Lo más visto

“Tully”, un drama materno en clave de comedia

Charlize Theron encabeza el reparto de esta película que aborda los temas de la maternidad, la depresión posparto y el matrimonio.
Enlace copiado
“Tully”, un drama materno en clave de comedia

“Tully”, un drama materno en clave de comedia

Enlace copiado

La ganadora del Óscar por “Monster” (2003) Charlize Theron interpreta a Marlo, una mujer que acaba de ser madre por tercera vez en “Tully”. Tras dar a luz, su vida se tambalea entre las dudas y la depresión hasta que aparece en su casa Tully, una joven niñera que le hará ver todo de otra manera.

La encargada de interpretar al personaje que da nombre a la cinta es Mackenzie Davis, quien es conocida por sus papeles en “The Martian” (2015), “Blade Runner 2049” (2017) y la serie “Black Mirror”.

El encargado de dirigir el proyecto es Jason Reitman, mientras que el guion estuvo a cargo de Diablo Cody. Se trata de la cuarta colaboración entre ambos –uno de los proyectos en los que estuvieron juntos fue “Juno” (2007).

El cineasta explicó, según cita Efe, que “Tully” parece una película sobre la maternidad cuando en realidad trata sobre “hacerse mayor”.

La cinta ha recibido críticas positivas de parte de la prensa especializada. Para The Guardian, es “una película maravillosa”.

Lee también

Comentarios