Turner anuncia nueva temporada de “GOT”

Para los amantes de la serie de HBO, su octava temporada estrenará en 2019, según confirmó una de sus actrices principales, Sophie Turner.
Enlace copiado
Papel. En “Juego de tronos”, Sophie Turner interpreta a Sansa Stark.

Papel. En “Juego de tronos”, Sophie Turner interpreta a Sansa Stark.

Enlace copiado

La actriz británica Sophie Turner, conocida sobre todo por encarnar a Sansa Stark en la serie de HBO “Juego de Tronos”, acaba de confirmar que la esperada octava y última entrega no llegará hasta 2019.

“‘Juego de Tronos’ regresa en 2019”, dijo en una entrevista publicada por Variety. El rodaje comenzó en octubre, pero hasta ahora HBO había guardado silencio sobre su estreno.

“Hay una nueva amenaza y de repente se encuentra otra vez de vuelta en el abismo”. 
Sophie Turner, sobre los retos de su personaje en la próxima temporada

Aunque la actriz no quiso revelar mucho sobre la nueva temporada, contó que Sansa se enfrentará a un gran cambio: si en la anterior creía tenerlo todo controlado, ahora “hay una nueva amenaza y de repente se encuentra otra vez de vuelta en el abismo”, comentó.

Sin el manipulador Littlefinger (Meñique), la nueva situación supondrá para ella “una prueba” y un “enorme desafío”. Así, esta temporada es para ella más “una lucha apasionada que política y manipuladora”, añadió sin contar si se refería con ello a la llegada de los caminantes blancos. “Juego de Tronos” comenzó a emitirse en 2011.

Lee también

Comentarios

Newsletter