Two Shows confirma a Araña, Anthrax y The Raven Age en la apertura de Iron Maiden

Los músicos locales de la banda Araña se unen a Anthrax (Estados Unidos) y a The Raven Age (Inglaterra), en la apertura del concierto de Iron Maiden en El Salvador, que se realizará este 6 de marzo en el Estadio Jorge “Mágico” González, según confirmó la productora Two Shows.
Enlace copiado

Todo listo para el concierto de Iron Maiden en El Salvador

Enlace copiado
La fiesta metalera para recibir a Iron Maiden el 6 de marzo ya tiene a sus invitados completos. La productora Two Shows, organizadora del concierto, informó ayer, durante una conferencia de prensa realizada en un hotel de la capital, que la banda salvadoreña Araña será parte del espectáculo. Además, la empresa confirmó de manera oficial la participación del famoso grupo estadounidense Anthrax y a los ingleses de The Raven Age, en el  estadio Jorge “Mágico” González.

“Poco a poco el espectáculo se transformó en un festival y queremos que la gente que asista se vaya contenta y los que vengan de otros países se queden con ganas de regresar a El Salvador”, comentó Mario Villacorta, presidente de Two Shows.  

Araña es una banda de género metal tribal fundada en 2005 en San Salvador. En la actualidad está conformada por Eduardo Rodríguez (voz y guitarra), Paul Quijada (voz y bajo) y Jorge Gómez (batería y percusiones). Entre sus logros más recientes, en agosto del año pasado, el grupo representó al país en Wacken Open Air (WOA), en Alemania, el festival metalero más importante del mundo que reúne cada año a unos 75,000 asistentes y más de 140 exponentes musicales.   

<div id="fb-root"></div><script>(function(d, s, id) {  var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];  if (d.getElementById(id)) return;  js = d.createElement(s); js.id = id;  js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3";  fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script><div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/arana.sv/posts/10153962693909973" data-width="500"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><blockquote cite="https://www.facebook.com/arana.sv/posts/10153962693909973"><p>Es un honor poder anunciarles que Ara&#xf1;a ha sido seleccionada como la banda que va a representar a El Salvador en el...</p>Posted by <a href="https://www.facebook.com/arana.sv">Araña El Salvador</a> on&nbsp;<a href="https://www.facebook.com/arana.sv/posts/10153962693909973">viernes, 5 de febrero de 2016</a></blockquote></div></div>

Por otra parte, Two Shows dio a conocer que tiene listo un plan de logística y seguridad que será ejecutado el día del concierto y contará con al menos 450 miembros entre policías y elementos de seguridad privada.

Los boletos para asistir al concierto están a la venta en los quioscos de Todoticket, pero están agotados los sectores de ultraplatinum y platinum.
En la conferencia de prensa estuvo presente el viceministro de Turismo Roberto Edmundo Viera, quien afirmó que al menos 2,500 personas de otros países de la región están confirmadas para visitar el país debido al concierto de Iron Maiden.

Tags:

  • iron maiden the book of souls
  • anthrax
  • the reven age
  • concierto
  • gira
  • iron_maiden_en_el_salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter