¡Tyra Banks ya es mamá!

La supermodelo celebró en Instagram el nacimiento de su hijo, al que pudo tener gracias a la ayuda de un vientre de alquiler.
Enlace copiado
¡Tyra Banks ya es mamá!

¡Tyra Banks ya es mamá!

Enlace copiado
La supermodelo Tyra Banks celebró en Instagram el nacimiento de su hijo, al que pudo tener gracias a la ayuda de un vientre de alquiler.
 
"Agradecemos al ángel de una mujer que llevó a nuestro bebé milagro por nosotros y rezamos por todo aquel que lucha por conseguir este logro feliz", escribe Banks junto a la foto de un pequeño gorro tejido en blanco, azul y rosa.


Banks llevaba tiempo queriendo ser madre. "Cuando cumplí 40 había una cosa que no me hacía feliz. No tener hijos", declaró el año pasado la presentadora de "America's Next Top Model" a la revista "People".
 
También hizo comentarios similares en medio del llanto en la televisión estadounidense y relató los intentos de fecundación artificial a los que se había hecho.
 
Ahora Banks y su novio, el fotógrafo noruego Erik Asla, miran de forma positiva el futuro. "El viaje hasta aquí no fue un proceso fácil. Pero también había una luz clara y preciosa al final del túnel para mí y su padre, Erik", señaló a "People.com" la ex modelo, de 42 años.
 
El pequeño se parece mucho a ellos, añadió Banks en Instagram. "Tiene mis dedos y grandes ojos y la boca y la barbilla de su papi".

 

Everyone deserves to be loved like this.

Una foto publicada por Tyra Banks (@tyrabanks) el


 

Tags:

  • tyra banks

Lee también

Comentarios

Newsletter