Lo más visto

U2 pone brillo a los premios EMA

En el evento tocará la banda The Killers, el rapero Travis Scott e incluso la banda de música electrónica, Clean Bandit.
Enlace copiado
Carrera artística. La banda celebrará sus más de cuatro décadas de trayectoria y la venta 13 álbumes de estudio.

Carrera artística. La banda celebrará sus más de cuatro décadas de trayectoria y la venta 13 álbumes de estudio.

Enlace copiado

Los Europe Music Awards (EMA), extensión europea de los populares premios de la cadena MTV, vuelven este fin de semana impulsados por el poderío musical de la capital británica, sede de una ceremonia con U2 como principal valedor y que podría coronar por fin a Taylor Swift como su gran reina y señora.

A pesar de su evidente tirón y de acumular el mayor número de nominaciones, seis, entre ellas las de mejor artista y mejor vídeo por “Look What You Made Me Do”, la estadounidense no lo tendrá sencillo, ya que le pisan los talones dos figuras masculinas de gran impacto entre los votantes de la cadena: el jovencísimo Shawn Mendes y el imparable Ed Sheeran, que juega en casa.

De conseguirlo, la compositora y músico se resarciría del empate a tres con Justin Bieber en la edición de 2012 y de su clamorosa derrota en la de 2015, cuando aspiraba a 10 premios por su mejor disco hasta la fecha, “1989” (2014), y solo arañó los de mejor canción por “Bad Blood” y mejor artista estadounidense.

Por otra parte, Eminem protagonizará allí su retorno a la música tras tres años de silencio discográfico y también sonará el rock de The Killers, el hip hop de Travis Scott y de French Montana, el pop de Kesha y Demi Lovato y la música bailables de Clean Bandit, que protagonizarán un momento especial sobre el escenario.

Lee también

Comentarios