UNA CONEJITA DE ENSUEÑO

La australiana podría unirse al reparto de la película sobre Hugh Hefner. Hace unos días se dio a conocer que Jared Leto interpretará al fundador de Playboy.

Enlace copiado
UNA CONEJITA DE ENSUEÑO

UNA CONEJITA DE ENSUEÑO

Enlace copiado

La semana pasada se supo que Jared Leto encarnaría al fallecido Hugh Hefner, el magnate que revolucionó el negocio de las revistas eróticas. El metraje dirigido por Brett Ratner mostrará de cerca la industria de Playboy, y es probable que Leto esté muy bien acompañado.

De acuerdo con el periódico británico The Mirror, cada vez cobran más fuerza los rumores de que la actriz australiana Margot Robbie estaría en la lista de las favoritas para interpretar a una de las tantas musas del desaparecido Hefner, de 91 años.

Esta no sería la primera vez que Jared y Robbie comparten escenas en una película. Recientemente lo hicieron con “Escuadrón Suicida”. Y, al parecer, es el mismo Jared quién estaría dando excelentes referencias sobre la joven de 27 años, pues desde que él se hizo con el protagónico “no ha dejado de presionar para que ella se integre como parte del elenco, probablemente como una de las esposas de Hugh Hefner”, según indicaron las fuentes.

“Jared está trabajando en la película con su amigo Brett y están presionando para que Margot tenga un rol importante. Ella es perfecta para ese papel y él no se rendirá hasta que acepte”, continuó un supuesto informante cercano a la producción de la película.

La querían en portada

Mientras no se confirme, Robbie continúa promocionando su último filme, “I, Tonya”. Las ofertas no le faltan. Según E! News, esta propuesta llega años después de que Margot rechazó formar parte de la revista Playboy.

En 2013, la rubia estaba en la cúspide de Hollywood por su papel en “El lobo de Wall Street”, donde interpretó a Naomi Lapaglia, la sensual esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) y es para esa época donde recibió la oferta de modelar para la revista de adultos, pero ella rechazó la invitación. “Ya he puesto a mi familia en evidencia lo suficiente”, explicó la joven intérprete al ser preguntada.

De formalizar, se desconoce a cuál de las esposas de Hefner interpretaría la actriz. El fundador de Playboy estuvo casado tres veces, primero con la estudiante Mildred Williams, luego con la conejita Kimberley Conrad, y finalmente con Crystal Harris.

Lee también

Comentarios

Newsletter