UNA FIESTA GASTRONÓMICA EN LA CAPITAL DE LOS CULTIVOS

LA ZONA ALTA DE SAN IGNACIO TE INVITA AL II FESTIVAL DE LAS FLORES, FRUTAS Y HORTALIZAS, EN EL CANTÓN LAS PILAS.
Enlace copiado
Tour al festival Fecha: sábado 2 de diciembre    Costo:   $35  Incluye: transporte desde San Salvador, desayuno en La Palma, transporte hacia el festival, entrada al Cipresalito, almuerzo y guía acreditado.    Más información al: 7582-5700.

Tour al festival Fecha: sábado 2 de diciembre Costo: $35 Incluye: transporte desde San Salvador, desayuno en La Palma, transporte hacia el festival, entrada al Cipresalito, almuerzo y guía acreditado. Más información al: 7582-5700.

Enlace copiado

El municipio de San Ignacio celebrará el próximo fin de semana el II Festival de las flores, frutas y hortalizas. El evento será desarrollado por la Alcaldía Municipal de San Ignacio y el Centro de Atención del Turista La Palma, con el apoyo de Conamype y el Plan Trifinio.

El festival se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el cantón Las Pilas, ubicado en la zona alta del municipio. Los turistas que asistan al festival podrán adquirir una variedad de productos hechos a base de cultivos de la zona, como lechugas, repollos, rábanos, tomates, zanahorias, papas, granadillas, trigo, melocotón, chilacayote, café, aguacate, etc.

Durante la feria los turistas podrán degustar platillos innovadores de los emprendedores de la zona, refrescantes bebidas, platillos típicos del municipio; también contarán con venta de flores, frutas y hortalizas propias de la Ruta Fresca.

El cantón Las Pilas te espera una vez más para poder compartir en familia de un clima frío en la zona alta del país, un ambiente agradable, deliciosa gastronomía, música en vivo y muchas diversión. Para información o tours llamar al 7582-5700.

 

granadillas En el evento podrás conocer La granadilla “pepino” y disfrutar refrescos de esta fruta .
Dulces innovadores En el festival habrá papa en miel, conserva de zanahoria y de papa, jalea de manzanilla, chilacayote en miel, vino de jamaica y de trigo con nance, quesadillas, dulce de leche, etc.
Ticucos de San Ignacio No dejes de comer esta delicia: tamales de maíz con frijoles enteros nuevos y chipilín, acompañados de salsa de tomate y crema.

Lee también

Comentarios

Newsletter