UNA NOCHE CON LOS ÉXITOS DE REIK EN EL PAÍS

El espectáculo del grupo mexicano de pop también contará con los artistas locales Shaka y Dres.
Enlace copiado
Shaka y Dres  serán parte del show de esta noche en CIFCO, San Salvador.

Shaka y Dres serán parte del show de esta noche en CIFCO, San Salvador.

UNA NOCHE CON LOS ÉXITOS DE REIK EN EL PAÍS

UNA NOCHE CON LOS ÉXITOS DE REIK EN EL PAÍS

Enlace copiado
Esta noche también tendrá sabor a pop con la visita del grupo mexicano Reik. Sus canciones románticas podrán ser disfrutadas por el público en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador.

Pero los mexicanos Jesús Navarro (cantante), Julio Ramírez (guitarra) y Gilberto “Bibi” Marín (guitarra eléctrica) no serán los únicos en el escenario. El espectáculo musical también contará con la participación del panameño Manuel Corredera, con el apoyo del grupo local Amaretto, y con el dueto salvadoreño de música urbana Shaka y Dres.

Según la información de los organizadores, el concierto comenzará a las 8 de la noche y el valor de las entradas está dividido así: general, $20; preferencial, $30; y VIP, $45. Los boletos están a la venta en los quioscos de Todoticket.

Reik es un grupo que saltó a la popularidad desde su primer disco en 2005 gracias a temas como “Yo quisiera” y “Noviembre sin ti”, ambas piezas tuvieron alta rotación en las radios juveniles del país.

El trío es originario de la ciudad de Mexicali, Baja California. Jesús, “Bibi” y Julio obtuvieron con su primer material un disco de platino por más de 120,000 copias vendidas, con lo que demostraron la buena aceptación del público desde el comienzo.

Por su parte, el dueto de hermanos Shaka y Dres se encuentra entre los artistas juveniles más populares del país gracias a canciones como “Pas de panique”. Ahora trabajan para conquistar el mercado internacional.

Tags:

  • Reik
  • Shaka y Dres
  • Amaretto
  • pop

Lee también

Comentarios

Newsletter