Loading...

Una semana llena de estrenos

"La Casa de Papel", "Lucifer", "Kid Cosmic" y hasta "Gantz", la famosa serie anime, son algunos de los títulos más esperados que llegan a la plataforma Netflix este septiembre, por lo que tendrás muchas opciones para disfrutar durante toda una semana.

Enlace copiado
Una semana llena de estrenos

Una semana llena de estrenos

Enlace copiado

Cuando de estrenos se trata, una de las plataformas más generosas es Netflix, quienes se han preocupado por diversificar cada vez más su catálogo con producciones que van destinadas para los más pequeños de casa hasta para los adultos.

Este mes no ha sido la excepción a esa regla, ya que septiembre viene cargado de 77 nuevas producciones para el disfrute de sus espectadores, trayendo títulos de las series y películas más esperadas.

Se vienen finales épicos: "La Casa de Papel" y "Lucifer", dos de las producciones más destacadas de la plataforma de streaming que pondrá un fin a las estas historias que han atrapado a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Además, las caricaturas no podían faltar, por lo que se suma la segunda temporada de "Kid Cosmic" y, por supuesto, el anime se hace presente con "Gantz", una serie de antaño que se suma a la plataforma.

En esta oportunidad, nos hemos centrado en los estrenos más cercanos y algunos que ya se encuentran en la plataforma para que durante la semana tengas múltiples opciones para disfrutar de tus producciones favoritas. ¿Ya tienes listas las palomitas?

La casa de papel

Fecha: 3 de septiembre

Todos los fanáticos de esta serie de ficción ya pueden disfrutar de la primera parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel", lo que significa el inicio de su fin, pues ya es conocido que estos serán los últimos episodios que le pondrán fin a la cautivadora historia.

Millones de personas alrededor del mundo esperaron con ansias la llegada de la serie, que culminó su cuarta temporada con la inspectora Sierra atrapando al Profesor en su guarida, por lo que esta nueva entrega, seguramente, estará llena de mucha acción.

Kid Cosmic

Fecha: 7 de septiembre

Craig McCracken, creador de la famosa caricatura de Cartoon Network las "Chicas Superpoderosas" es la mente detrás de la serie animada de superhéroes "Kid Cosmic", que llegará a Netflix mañana.

"Kid Cosmic" cuenta la historia de un niño que sueña con convertiste en superhéroe, algo que gracias a un inesperado descubrimiento logra. Esta será la segunda temporada de esta animación.

Into the night

Fecha: 8 de septiembre

La serie originaria de Bélgica, "Into the night", se ha convertido en todo un éxito al llevar al límite a los espectadores con una historia postapocalíptica que está próxima a estrenar su segunda temporada en la plataforma.

La historia se enfoca en un grupo de personas que huyen de la luz del sol, la cual ha provocado miles de muertes alrededor del mundo. La mayor parte de los acontecimientos se da en un avión, en donde los supervivientes se alojan para mantenerse a salvo. Sin embargo, las diferencias entre cada uno de ellos hacen que la convivencia sea más difícil día con día.

Lucifer

Fecha: 10 de septiembre

El demonio que se tomó vacaciones y dejó el infierno se convirtió en el soberano del cielo y ahora está por terminar la historia que ha atrapado miles de personas que siguen, desde la primera temporada, a la detective Decker y a Lucifer Morningstar.

El próximo 10 de septiembre se estrenará la sexta y última temporada de la serie, por lo que la llegada de la producción a la plataforma deja un sabor agridulce para los fans, quienes se despedirán de la serie con estos últimos capítulos. ¿Qué sucederá? Es la pregunta que muchos se han planteado para esta entrega.

Gantz

Fecha: 1 de septiembre

Dentro del catálogo de Netflix, por supuesto, no podía faltar la animación japonesa, por lo que para este mes trae el anime que adapta la obra de Hiroya Oku: "Gantz", la cual sigue a un grupo de personas que mueren en diferentes accidentes y aparecen en un extraño apartamento donde hay una gran espera negra llamada Gantz.

La serie cuenta con 26 episodios y está disponible en la plataforma tanto en versión original en japonés subtitulada como en una versión doblada al español.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • estrenos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines