Farándula ¿Te lo perdiste?

Uma Thurman “disparó” este “vengativo” saludo a Harvey Weinstein

La actriz, conocida por su papel en “Kill Bill”, publicó en Instagram una clara referencia a los acosos sexuales que vivió mientras trabajaba con el exproductor de Hollywood.

Enlace copiado
Uma Thurman “disparó” este “vengativo” saludo a Harvey Weinstein

Uma Thurman “disparó” este “vengativo” saludo a Harvey Weinstein

Enlace copiado

Como si se tratara de una frase sacada de una de las exitosas películas de la saga “Kill Bill”, Uma Thurman, protagonista de dicha producción que tuvo a Quentin Tarantino como director y a Harvey Weinstein como productor, “disparó” sus primeras declaraciones sobre el posible acoso sexual que vivió mientras trabajaba con Weinstein, sumando un caso más a la larga lista que el exproductor de Hollywood ya acumula.

"Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo", fue la frase que Thurman publicó en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la película “Kill Bill Vol.2”, al colocar una de las imágenes de la cinta y dejando en claro que hay mucho más que contar en el episodio entre la actriz y Weinstein.

"¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey [Weinstein] y a todos tus malvados conspiradores. Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo)"

"Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos aquellos a los que amo y por todos los que tienen la valentía de luchar por los otros. Dije que estaba enojada recientemente y tengo algunas razones, #MeToo [yo también], en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara", agregó la actriz en su publicación.

"Siento que es importante tomarse el tiempo, ser justa, ser exacta, así que... ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a ti Harvey [Weinstein] y a todos tus malvados conspiradores. Me alegro que esto te esté ocurriendo despacio. No te mereces un balazo)", finaliza el post en Instagram que se ha viralizado rápidamente.

Uma Thurman no solo trabajó con Weinstein para ambas producciones sobre “The Bride”, la novia que cobra venganza contra aquellos que arruinaron su vida. También lo hizo para otra aclamada cinta de Tarantino, “Pulp Fiction”, donde compartió créditos con John Travolta, Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

"No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo. He estado esperando a sentirme menos furiosa, y cuando esté lista, voy a decir lo que tengo para decir", había comentado anteriormente Thurman sobre el caso Weinstein al programa Access Hollywood. Esa promesa está pronta a concretarse.

Harvey Weinstein es un exproductor de Hollywood que fue acusado de abuso y acoso sexual por parte de varias actrices como Gwyneth Paltrow, quienes unieron sus voces para denunciar el acoso que, durante años, Weinstein practicó con varias de las grandes figuras femeninas del cine. Tras las denuncias, Weinstein fue expulsado de la Academia del Cine y de otras instancias claves del “Séptimo Arte”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter