Un “Baby boom” en el teatro

En el marco del Día de la Madre, el Teatro Luis Poma presenta de nuevo como parte de su temporada “Baby boom en el paraíso”, comedia de la costarricense Ana Istarú.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hoy arrancan las presentaciones de “Baby boom en el paraíso” en el Teatro Luis Poma. Se trata de una comedia de la costarricense Ana Istarú.

La obra cuenta con la actuación de Regina Cañas y es dirigida por Roberto Salomón, director artístico del Teatro Poma.

“Es una excelente oportunidad para llevar a la mamá y a la suegra al teatro”, expresó Cañas, en referencia a que la obra se presenta en el marco del Día de la Madre. Agregó que “Baby boom” es una obra que puede ser disfrutada tanto por los amantes del teatro como por aquellas personas que nunca han visto una obra. “Llega a las emociones a todos por igual”, expresó.

La obra narra los conflictos internos de una mujer frente a su deseo de convertirse en madre. Istarú lanza una mirada crítica y tremendamente humana, al tiempo que se sitúa como observadora privilegiada y cómplice de un problema que se plantean miles de mujeres.

La obra permanecerá en la cartelera del teatro hasta el 14 de mayo.

La función de este día será a las 8 de la noche, al igual que la de mañana. Mientras que el sábado habrá presentaciones a las 5 de la tarde y 8 de la noche. Por último, el domingo será exhibida a las 5 de la tarde.

La entrada para cada función de esta obra es de $3 (estudiantes con carné) y $5 (público en general).

La obra se presenta en el país tras haber sido estrenada en el Teatro GALA de Washington, en Estados Unidos. “Fue gratificante presentarla allá. Tenemos buen teatro en El Salvador y mi pequeña obra fue una muestra del nivel que tenemos”, afirmó Cañas.

Tags:

  • Baby boom
  • teatro
  • Regina Cañas
  • comedia
  • Teatro Luis Poma

Lee también

Comentarios

Newsletter