Lo más visto

Un cambio de $1 millón

El pasado 24 de febrero Adele ganó un Óscar por su tema “Skyfall”. Pero el galardón no fue la gran sorpresa, sino su transformación. ¿Por qué? Porque invirtió alrededor de $1 millón en ella, solo para esa noche.
Enlace copiado
Un cambio de $1 millón

Un cambio de $1 millón

Enlace copiado
El cambio de look que experimentó Adele para llegar a la imagen que tiene hoy sin duda es notable. A pesar de que todavía sigue manteniendo su figura, ha sufrido una gran transformación. No importa si es maquillaje, cambio de color de pelo o vestimenta, la cantante no escatima en gastos. Esto fue obvio en la ceremonia de los premios de la Academia, cuya gala fue celebrada el 24 de febrero y en la que Adele ganó un galardón por “Skyfall”.

Un informe del diario británico Daily Mail hace un recuento de cuánto desembolsó la intérprete para esa noche. De acuerdo con la sumatoria del medio, Adele podría haber invertido casi $1 millón en su persona para recibir su Óscar. “La apariencia de Adele en los premios Óscar fue perfectamente pulida. Se aleja de aquella pianista medio borracha que se hizo conocida hace seis años”, remarca Daily Mail, medio que calcula que la cantante inglesa invirtió alrededor unos $941,500 para lucir radiante esa noche de premiación.

Solo en sus peinados Adele pagó más de $860, mientras que su vestido, diseñado por Jenny Packham, le costó más de $35,000. En dos pares de zapatos de la exclusiva marca Christian Louboutin la autora de “Someone Like You” gastó más de $6,500. Entre uñas y cuidado de la piel el costo fue de más de $4,700. Pero lo más costoso de todo fueron las joyas de Harry Winston.

“Una lista sin fin de facturas que van desde las uñas hasta los labios carmesí de la intérprete sale a la luz”, explica el sitio web Esmas.com, que cataloga la suma total como “ridícula”. Este medio también basó sus cálculos en el informe del periódico británico, pero otros medios internaciones aseguran que la cifra podría ser superior, ya que los cálculos realizados se basarían en los costos mínimos de cada uno de los cambios realizados.

“Como pueden ver, Adele ya no forma parte del lado regular de la música, ahora se codea con celebridades que gastan millones de dólares al año para mejorar su aspecto físico, eso sin contar los costos que le han resultado de las dietas y ejercicios”, agrega Esmas.com.

Tags:

  • Adele
  • Christian Louboutin
  • Harry Winzton
  • premio
  • Skyfall
  • vestimenta
  • millon
  • Michael Ashton
  • Kimmie Kyees
  • Anna Wintour

Lee también

Comentarios