Lo más visto

Un cavernícola se toma el Teatro Poma

“El cavernícola” cuenta con la dirección de Roberto Salomón y la actuación de Fernando Rodríguez.
Enlace copiado
Fernando Rodríguez  vuelve a ser el encargado de interpretar la obra “El cavernícola”. La dirección está a cargo de Roberto Salomón.

Fernando Rodríguez vuelve a ser el encargado de interpretar la obra “El cavernícola”. La dirección está a cargo de Roberto Salomón.

Un cavernícola se toma el Teatro Poma

Un cavernícola se toma el Teatro Poma

Enlace copiado
En cada temporada del Teatro Poma “El cavernícola” es un éxito. Se trata de una comedia que centra su atención en hablar sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

“Le dan ganas de pegarle a su marido cuando se da cuenta que él jamás entenderá sus necesidades afectivas? Señor, ¿Verdad que usted piensa que los hombres también tienen emociones, pero que las expresan en forma muy distinta? Bueno, chicas y chicos, por fin hay respuestas...”, apunta la sinopsis de la obra.

Para este año “El cavernícola” fue programada como la obra que cierra el primer acto de la temporada teatral 2016. En este monólogo, o unipersonal, el actor Fernando Rodríguez es el encargado de desarrollar el texto de Rob Becker. La dirección estuvo a cargo de Roberto Salomón.

El espectáculo permanecerá en cartelera hasta el 31 de julio. La primera función se realizará hoy a las 8 de la noche.

Además de los jueves, también habrá funciones los viernes a la misma hora: 8 de la noche. Los sábados son dos presentaciones: una a las 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche. Los domingos hay una a las 5 de la tarde. La entrada es de $5 (general) y de $3 (estudiantes con carné).

Tags:

  • cavernicola
  • teatro
  • obra
  • roberto salomon
  • fernando rodriguez
  • espectaculo
  • monologo

Lee también

Comentarios