Loading...

Un ciempiés lleva el nombre de Taylor Swift gracias a un fanático [+FOTOS]

Taylor Swift, que cuenta con innumerables premios dentro del mundo de la música, ha dado nombre a un insecto, una nueva especie de ciempiés

Enlace copiado
Enlace copiado

Gracias al estudio -publicado en la revista científica ZooKeys por un equipo investigador estadounidense de Virginia- el nuevo ciempiés se llamará "Nannaria swiftae", en honor a la creadora de éxitos como "Blank Space", "Shake it off" o "Bad Blood".

El entomólogo Derek Hennen, quien es un fiel seguidor de Swift, aseguró que esta fue su manera de homenajear a su ídola, quien lo acompañó en sus altibajos de su carrera. "Su música me ha ayudado a superar momentos difíciles, y es un pequeño agradecimiento que puedo dar por la alegría que me han brindado sus canciones", aseguró 

Hennen encontró el ciempiés en los montes Apalaches, en Tennessee, el mismo al que Swift se mudó cuando era adolescente para seguir su carrera como cantante. 

"Para un científico, nombrar una especie inspirándose en alguien es un honor, así que espero que lo vea de manera positiva", precisó, al mismo tiempo de desear que a la cantante le interese conocer más del animal que ahora forma parte de las 17 nuevas especies de este insecto que han sido encontradas en esa famosa zona.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Taylor Swift
  • ciempiés
  • Ciempiés con nombre de Taylor Swift

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines