Lo más visto

Un cierre con voces solidarias

Artistas nacionales y extranjeros se despidieron de Teletón 2018 con una sonrisa, porque una vez más El Salvador se atrevió a creer y superaron la meta al recaudar $1,505,175.
Enlace copiado
Un cierre con voces solidarias

Un cierre con voces solidarias

Enlace copiado

La franja de cierre inició a las 7 de la noche con Luciana Sandoval, Kathya Carranza y Roberto Acosta como presentadores.

Previamente, desde las 5 de la tarde hubo una transmisión especial desde San Miguel donde los presentadores de Calle 7 y su staff animaron a los asistentes. Agrupaciones como Banda Los Jefes y La República pusieron a bailar al público.

En el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) ya todo estaba listo para dar inicio a la clausura de las 27 horas de amor. “Venimos con todo el corazón dispuesto a lograr esa meta. Si no la logramos es difícil para estas personas seguir con su rehabilitación”, dijo Luciana en la bienvenida.

Los Redd con 20 años de trayectoria artística fueron los encargados de romper el hielo, interpretando “Bolo y solo” y más de sus éxitos. Los panameños Comando Tiburón hicieron cantar a los asistentes con sus temas “Prohibido llorar” y “Guaro”, entre otros. “¿Hay chicas solteras aquí?”, dijeron.

Desde México Paty Cantú viajó y donó su talento. La colombiana Fanny Lu aportó su voz al himno de Teletón 2018 y también se presentó en su escenario al igual que sus compatriotas Pasabordo. El sabor de la salsa estuvo a cargo de Jerry Rivera y Salsalvador All Stars.

Lee también

Comentarios