Lo más visto

Un día doblemente festejado en Hollywood con Jodie Foster y Meg Ryan

La talentosa Jodie Foster y la ahora irreconocible Meg Ryan celebran hoy su cumpleaños. Conoce un poco sobre estas dos actrices.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hablar de actrices de Hollywood es darle seguimiento a una larga lista de mujeres que destacan por su belleza innata y por su talento insuperable. Aquí te mostramos dos estrellas que al transcurso de su carrera han tenido grandes cambios y transformaciones inesperadas.

Jodie Foster

Foster se graduó con un magna cum laude en Literatura de la Universidad de Yale. Y es dueña de una trayectoria muy sólida gracias a ser galardonada con dos Globos de Oro y dos Óscar. La californiana llega hoy a sus 53 años.

Sus papeles más importantes en el cine han sido Taxi Driver y El silencio de los inocentes. 
Ésta última fue una de sus actuaciones que la llevaron al éxito.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OLBotH5Bki8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


En la siguiente fotografía la actriz posa con su esposa, Alexandra Hedison (Exnovia de Ellen DeGeneres).




Meg Ryan

Ha sido nominada tres veces al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical. Además, Meg dejó boquiabiertos con su ternura y belleza en la película "Sintonía de Amor" junto con Tom Hanks. A su vez, descató con films como "Top Gun", "The women" y "Ciudad de ángeles".


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iDvTU_NRuuw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Sin embargo, en los últimos meses ha sufrido duras críticas por su notable exceso de cirugías plásticas, dado que a sus 54 años esta totalmente irreconocible.



Tags:

  • meg ryan
  • jodie foster
  • hollywood
  • divas
  • actrices

Lee también

Comentarios