Un encuentro con Ismael Cala

Hoy, el reconocido conductor de televisión Ismael Cala compartirá en nuestro país sus experiencias en la conferencia “EsCALA a otro nivel”, gracias a LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
Un encuentro con Ismael Cala

Un encuentro con Ismael Cala

Un encuentro con Ismael Cala

Un encuentro con Ismael Cala

Enlace copiado
Ismael Cala, reconocido presentador de la cadena internacional CNN, está listo para iniciar su gira “EsCALA a otro nivel” hoy en nuestro país, a partir de las 6 de la tarde. Su presentación se realizará en el centro de convenciones del hotel Sheraton Presidente, en San Salvador.

Se trata de una buena oportunidad para escuchar las experiencias personales y profesionales de una de las figuras más importantes de la televisión latina. En este espacio Cala ofrecerá elementos para que su audiencia pueda escalar al próximo nivel en la vida, en los negocios y en las relaciones, según dio a conocer el comunicador de origen cubano.

Este tour 2015 es organizado por Cala Enterprises Corporation, en coordinación con varias productoras. “Estoy feliz de anunciar la gira de 2015, que bajo el nombre de ‘EsCALA a otro nivel’ presenta un nuevo formato. Puedo asegurar que será una experiencia motivadora para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”, explicó Ismael.

La gira continuará el 27 y 28 de marzo, en Cuenca, Ecuador; el 16 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana; el 25 de abril, en Miami, en La Scala de Brickell, Estados Unidos; el 2 de julio, en Managua, Nicaragua; y el 8 de julio, en Ciudad de Guatemala, en hotel Barceló.

Cala es el presentador del programa “CALA”, de la cadena internacional de noticias CNN en Español. Hasta el momento esta figura de los medios de comunicación cuenta con más de 25 años de experiencia, desde que se inició en su país natal, Cuba, y luego con su trabajo en medios de Canadá, Estados Unidos y México, entre los que destacan cadenas como Televisa, Univisión, TLN y América Tevé.

Cala tiene una carrera como escritor y sus libros llevan por título “El poder de escuchar” (2013) y “Un buen hijo de P” (2014), obras que se han convertido en superventas en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Ismael también dirige la revista digital Cala 3.0 y publica una columna semanal en más de 25 periódicos y revistas, entre ellos LA PRENSA GRÁFICA de El Salvador, todos los domingos.

Por otra parte, ayer se dio a conocer que el periodista abrirá con una ponencia sobre el éxito empresarial: la conferencia Billboard de la Música Latina 2015, que se celebrará en Miami entre el 27 y el 30 de abril. Además, fue reconocido como la celebridad latina más admirada en las redes sociales, durante la celebración de la primera edición de los Premios Tecla en la semana Hispanicize 2015 en la ciudad de Miami. “Estoy muy contento con este reconocimiento que significa mucho para mí y todo mi equipo de trabajo”, dijo el conductor.

Tags:

  • cala
  • gira
  • tour
  • cnn
  • conductor
  • fama
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios

Newsletter