Lo más visto

Un encuentro con personajes de Disney

Con un mundo de fantasía y magia Almacenes Simán buscó sorprender a la población salvadoreña con los personajes originales de Micky y Minnie.
Enlace copiado
Un encuentro con personajes de Disney

Un encuentro con personajes de Disney

Un encuentro con personajes de Disney

Un encuentro con personajes de Disney

Enlace copiado
Un año más se acercan las fiestas de fin de año y la magia de la Navidad toca a la puerta de los hogares salvadoreños. Es así que Almacenes Simán quiso vivir junto a sus clientes esta época del año en la que la esperanza, las buenas intenciones y la fantasía tienen un espacio reservado en el corazón de las personas.

Por ello trajo a los personales originales de Disney con el objetivo de que chicos y grandes conocieran de cerca y pudieran tomarse fotografías con Mickey y Minnie.

En medio de una gira regional estos personajes hicieron una escala en nuestro país para compartir todo el espíritu navideño.

“Es un lujo, un privilegio, para los niños y para nosotros los padres que Almacenes Simán nos permitan vivir junto a nuestros hijos conocer a Mickey y Minnie, personajes con los que nosotros también crecimos. Es una experiencia maravillosa, que proporciona un gran placer a los niños. No hay que quitarles la ilusión. Creer y soñar también les hace sentirse protegidos”, comentó Karla Martínez, madre de familia.

“Estoy súper contenta de poder compartir con mis hijas y que tengan la oportunidad de ver a los originales Mickey y Minnie”, dijo Cristina Méndez, otra de las madres de familia que no dejó escapar la oportunidad de conocer a los personajes el pasado fin de semana.

Tags:

  • magia
  • almacenes simán
  • mickey
  • mini
  • navidad
  • sorpresa

Lee también

Comentarios