Un explosivo cierre

El reguetón del cubano Osmani García y el pop latino del estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela fueron el plato fuerte de la noche del cierre de la Teletón 2016.
Enlace copiado
El cantante mexicano Yahir interpretó “No te apartes de mí”, de sus éxitos.

El cantante mexicano Yahir interpretó “No te apartes de mí”, de sus éxitos.

El grupo mexicano Playa limbo se hizo presente una vez más en la Teletón. “Sola” fue una de las que interpretaron.

El grupo mexicano Playa limbo se hizo presente una vez más en la Teletón. “Sola” fue una de las que interpretaron.

El cantante puertorriqueño J. Álvarez fue otro de los artistas que puso  toque reguetonero a la Teletón 2016.

El cantante puertorriqueño J. Álvarez fue otro de los artistas que puso toque reguetonero a la Teletón 2016.

Una noche exitosa.  Moenia, grupo mexicano de género synth pop y rock electrónico, fascinó al público presente con sus canciones “Morir tres veces” y “Jamás”.

Una noche exitosa. Moenia, grupo mexicano de género synth pop y rock electrónico, fascinó al público presente con sus canciones “Morir tres veces” y “Jamás”.

Al ritmo del reguetón. Osmani García prendió al público a cantar “El taxi”.

Al ritmo del reguetón. Osmani García prendió al público a cantar “El taxi”.

Talento mexicano.  Las integrantes de la agrupación musical Jeans fueron las primeras en iniciar el cierre de la Teletón 2016.

Talento mexicano. Las integrantes de la agrupación musical Jeans fueron las primeras en iniciar el cierre de la Teletón 2016.

Un explosivo cierre

Un explosivo cierre

Enlace copiado
El cierre de la Teletón 2016 empezó el sábado a las 7 de la noche, marcado por la presencia de varios artistas internacionales procedentes de países como México, Puerto Rico y Cuba.

El pop, el reguetón y el pop latino fueron los géneros musicales que resonaron en el escenario.

Los presentadores que dirigieron la gala de esa noble causa realizada en el anfiteatro de CIFCO fueron Katya Carranza, Luciana Sandoval y Daniel Rucks, que junto al talento internacional motivaron al público salvadoreño a donar y a superar el reto en todo momento.

Joey Montana y la agrupación musical Jeans fueron los primeros artistas en abrir el telón para arrancar la gran noche de esperanza y así alcanzar la meta esperada, que se logró al superar la cifra con la recaudación de $1,875,735 al cierre del evento.

Desde el inicio la emoción de todo el público se percibió a través de sus gritos y saltos, combinados con el baile de muchas jóvenes que no paraban de hacerlo hasta que se terminaba cada melodía.

La emoción del público se hacia más intensa conforme avanzaba la noche. Los siguientes en presentarse fueron el grupo mexicano Moenia al interpretar la canción “Morir tres veces”. Otros grupos y artistas como Río Roma, Osmani García, Playa Limbo, Yahir y J. Álvarez les sucedieron.

Pero sin lugar a dudas, el cubano Osmani García, quien interpretó la canción “El taxi”, y Jencarlos Canela, estadounidense de origen cubano, fueron los que prendieron el escenario. Al finalizar cada uno su participación se les entregó un reconocimiento, una cruz artesanal, símbolo de la religiosidad salvadoreña.

La despedida de la noche del concierto se le concedió a Jencarlos Canela, quien interpretó “Baby” y “Bajito”.

El también actor de telenovelas agradeció a cada uno de los salvadoreños y a los que están en Estados Unidos y agregó que El Salvador ha sido un país que siempre lo ha apoyado. “Siempre van a poder contar conmigo mi gente, siempre”, finalizó.

Tags:

  • teletón2016
  • 'jencarloscanela
  • playa limbo
  • cierre
  • concierto
  • taxi
  • superemos retos

Lee también

Comentarios

Newsletter