Lo más visto

Más de Farándula

Un fan llamó “zorra” a Ariana Grande y ella le respondió así [VIDEO]

Ariana Grande le respondió en Facebook a un fan para dejar claro que no tiene nada de malo que las mujeres muestren su cuerpo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aunque Ariana Grande -físicamente- parece todavía una adolescente, ya no lo es. Es precisamente eso lo que les cuesta entender a algunos de sus fan y más ahora que dio a conocer su último material  “Dangerous Woman” donde muestra un poco más de piel que antes. 

“Con todos mis respetos, Ariana... 'Dangerous woman' me encanta pero el problema es que en el video te ves como una zorra... Siento ser tan rudo, pero sólo digo la verdad... LO SIENTO”, le escribió. 



Días después, Ariana le respondió: “¿Cuándo dejará la gente de ofenderse al ver la piel de una mujer o mostrando su sexualidad? Los hombres se quitan las camisetas, expresan su sexualidad en le escenario, en los vídeos, en Instagram, en todo sitio que quieran...todo el tiempo. La doble moral es tan aburrida y tan agotadora, con todo el debido respeto, creo que es hora de que saques la cabeza de tu culo. ¡Las mujeres también pueden amar sus cuerpos!”.

Para que juzgues tú mismo, te compartimos el video. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9WbCfHutDSE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • ariana grande dangerous woman

Lee también

Comentarios