Lo más visto

Un mes sin Isis Gallardo. Estos son 5 momentos de su infancia (+Fotos)

Mañana se cumple un mes del fallecimiento de la vocalista de Los Cocodrilos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Isis Gallardo se despidió de su público el 11 de octubre y mañana se cumple ya un mes de su partida. La cantante nacional en junio había anunciado su embarazo, pero tres meses más tarde un accidente cerebrovascular la obligó a permanecer en coma.

Para su padre Roberto Gallardo Muñoz, Isis siempre fue la niñita de sus ojos. Reconoce que desde corta edad tuvo madera para el espectáculo y entretenimiento. Jamás fue una niña tímida, al contrario. Era la primera en apuntarse a las actividades escolares, le encantaba presentarse frente a sus compañeros de clases.

“Ella le gustaba eso y en las actividades que hacían en la escuela, me decían que la habían escogido y mentira ella se había escogído, desde chiquita se le veía el talento", recordó con nostalgia”, recordó Roberto.



1. La pequeña sonriente

Quienes compartieron con ella de cerca la grabaron en su memoria por sus espontáneas bromas y vitalidad. En los palenques, no hacía falta la picardía.



2. Coqueta

Los vestidos no le hacían falta, se sentía muy feliz cuando su mami le pintaba los labios de rojo.



3. Eventos cívicos

El amor por su patria lo tenía muy profundizado y cuando pedían desfilar, era la primera cachiporrista en la lista de la profesora.



4. Sociable

Desde la primaria construyó lindas amistades. Le gustaba mucho hablar y llevarse bien con ellas. Años más tarde, en la locución, demostraría al máximo esa virtud. Sus turnos en Radio Que Buena eran de los más amenos y escuchados. El teléfono no le paraba de sonar.



5. Primera Comunión

Sus padres la educaron con valores religiosos. Creció amando al prójimo y en su adultez se mantuvo activa en causas sociales, fue embajadora de la solidaridad de la Asociación Atlacatl Vivo Positivo.

Tags:

  • isis gallardo
  • cantante
  • roberto gallardo
  • bebe
  • los cocodrilos

Lee también

Comentarios