Lo más visto

Más de Farándula

Un momento mágico rincón del cielo

DESCUBRE EL LUGAR PERFECTO PARA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE CON TUS SERES QUERIDOS FRENTE A UNA HERMOSA VISTA DEL PAÍS Y UN AMBIENTE ECOLÓGICO.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rincón del Cielo es un novedoso restaurante y café que se encuentra ubicado en la zona del volcán de San Salvador. Un lugar mágico con un diseño único que mezcla el estilo rústico con elegantes detalles, creando una atmósfera acogedora acompañada de una decoración muy ecológica.

Rincón del cielo está conformado por dos plantas, en la primera cuenta con una área especial para diferentes eventos sociales y corporativos, la segunda planta está dividida en cuatro partes, la primera es el área principal donde se puede degustar tranquilamente de la gastronomía que ofrece el lugar, también cuenta con salas de estar donde se puede disfrutar de un café con buena compañía.

Para los amantes del aire libre se encuentra la terraza, con una vista de 200 grados y para los más reservados posee una opción de un espacio privado que cuenta con televisión con cable y baño propio. Además el restaurante cuenta con un parqueo con capacidad para 60 vehículos aproximadamente y áreas verdes que complementan el lugar.

Este restaurante se caracteriza por la exigente calidad en cada uno de los ingredientes utilizados en sus platillos, su especialidad son los fundidos de queso, las parrilladas y platos mixtos de carnes.

 Algunos de los platillos que puedes degustar en este lugar son: desayunos típicos, fundidos de queso con loroco, con chorizo, frijoles, pesto o champiñones;  ceviche de pescado, coctel mixto, camarones a la parrilla, filete de pescado a la parrilla, lomo de aguja, punta jalapeña, ensaladas, tacos y mucho más. Los precios oscilan desde los $7.95 hasta $23.95.

Juan Puente, relacionista público del restaurante, comenta: “La vista de 200 grados, los hermosos detalles de jardinería, la calidad de los alimentos de cada platillo, la atención al cliente, la ubicación y la altura a 1,720 metros sobre nivel del mar”, estas son las características más destacables del lugar.

Lee también

Comentarios