Lo más visto

Más de Farándula

Un musical como regalo navideño

Be a Dancer estrena hoy en el Teatro Presidente el musical “El mejor regalo de Navidad”.
Enlace copiado
Miguel Ángel Hernández Grazioso  junto a parte del elenco que participará en la obra.

Miguel Ángel Hernández Grazioso junto a parte del elenco que participará en la obra.

Un musical como regalo navideño

Un musical como regalo navideño

Enlace copiado
Be a Dancer trae el musical “El mejor regalo de Navidad”. La propuesta se estrena hoy a las 7:30 de la noche en el Teatro Presidente. Sus siguientes funciones serán mañana a las 7:30 de la noche y el domingo 20 a las 5 de la tarde.

El valor de la entrada es de $5 (general), $10 (preferencial) y $15 (VIP numerado).

Según explicaron Diana y María Elena Aranda, directoras de Be a Dancer, el musical está inspirado en la vida de Ernesto Cofiño, padre de la pediatría en Guatemala, conocido por su labor social con gente pobre, enfermos y niños huérfanos. Además animó a mucha gente a colaborar económicamente, y también con sus oraciones, en el impulso de iniciativas.

El encargado de dar vida a Corfiño en el musical es el artista costarricense Miguel Ángel Hernández Grazioso. “Yo venía acostumbrado a hacer otro tipo de personajes en el teatro y en la televisión... Ernesto se acerca más a mí respecto a que me gusta ser caritativo”, explicó.

Uno de los aspectos que más le gustó a Hernández Grazioso es que la trama se desarrolla en Navidad. “Es mi época favorita. Me encanta que toda la connotación sea de ayudar al prójimo. Me gusta esa temática”, agregó.

Tags:

  • miguel ángel hernández grazioso
  • actor
  • obra
  • musical
  • teatro
  • be a dancer

Lee también

Comentarios