Un nuevo superhéroe y en calzoncillos

Publicada por primera vez en 1997 por el escritor y dibujante Dav Pilkey, “Capitán Calzoncillos” es una exitosa saga de 12 libros. Hoy se estrena en Estados Unidos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El comediante Kevin Hart, que pone voz a uno de los personajes de la primera película de animación sobre el “Capitán Calzoncillos”, asegura que él mismo es una “versión” del particular superhéroe que va por las calles en ropa interior.

“Yo voy por la calle medio desnudo todo el tiempo. Yo salgo a correr, y cuando lo hago voy ligero de ropa. Esa es mi versión del Capitán Calzoncillos”, asegura Hart.

En esta recreación de la saga del cómic, Hart interpreta a George, uno de los dos niños que hipnotizan al malvado director de su escuela, el Señor Krupp, y lo convierten en un superhéroe sin poderes que antes de cometer cualquier estupidez entra en escena al grito de “tra, la, la”.

El director David Soren está al frente de este proyecto de Dreamworks que relata las locuras de un personaje principal que cree que tiene superpoderes durante todo el filme.

Así, indica, la “belleza” de su superpoder es el concepto que hay detrás: “El Capitán Calzoncillos no es un superhéroe, pero adopta la mentalidad de uno”, insiste Hart, que admira que el personaje crea que puede hacer “mucho más de lo que puede” sin pensárselo dos veces.

Publicada por primera vez en 1997 por el escritor y dibujante Dav Pilkey, “Capitán Calzoncillos” es una exitosa saga de 12 libros que han sido traducidos a 20 lenguas, y de los cuales se han vendido más de 70 millones de ejemplares.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter