Lo más visto

Más de Farándula

Un programa que estuvo “hechizado”

En “El Salvador canta”, este miércoles estuvo como invitada la Sonora Hechicera; sus integrantes compartieron gratos momentos con la audiencia.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como ya es costumbre, semana a semana “El Salvador canta” se vuelve una plataforma de lanzamiento o para mantenerse vigente, para que el artista salvadoreño dé a conocer lo último de su material musical, giras, proyectos, entre otros.

En un ambiente dominado por la jocosidad, la camaradería y la música guapachosa, los integrantes de la agrupación contaron parte de su trayectoria, sus proyectos a futuro.

“Siempre estamos tratando de llevarle a la gente lo que más le gusta. Proyectos de calidad para todo El Salvador”, afirmó Álex Ortiz, líder de la agrupación y originario de Izalco, cuna de la Sonora Hechicera.

“Estamos radicados en Izalco, un pueblito mágico que muchos lo identifican por las brujerías y hechizos, aunque eso ha quedado como una leyenda”, agregó.

Junto al anfitrión de “El Salvador canta”, Roberto Arauz, los integrantes de la agrupación hicieron memoria de sus inicios, y todos coincidieron en que desde pequeños se sintieron atraídos por el mundo de la farándula.

“Mi mamá se acuerda que le sacaba las cacerolas y armaba mi batería; con un cincho de ella colgaba una tapadera y tratábamos de hacer bullita y hasta le arruinaba la olla. Pero gracias a Dios se han ido dando las cosas, Dios ha ido poniendo a la gente indicada para que nosotros sigamos. Todos los que nos dedicamos a este ambiente así hemos comenzado, creo yo; ya traíamos”, admitió Ortiz.

Mientras que Irving González, uno de los vocalistas de la Sonora, afirmó que desde pequeño le gustaba cantar.

“En la casa me ponía a cantar y mi familia se me quedaba viendo y diciendo que me callara ya”, bromeó González.

Ortiz compartió con los oyentes que González es un buen futbolista, pero que se decidió por la música.

Álex afirmó que, como todo grupo, también iniciaron con algunos covers muy bien seleccionados, pero que también tocan música original.

“Hemos ido a canales de televisión, radios, y gracias a Dios la aceptación de los temas ha sido muy buena. Mayor satisfacción sentimos cuando recibieron nuestro tema original, en arreglos y letra, en voz de Elbia Maricela Bruno, que se llama ‘Busco un amor’, y nosotros esperamos que la sigan apoyando, queremos seguir produciendo música original y haciendo lo que nos gusta”, revela el líder de la Sonora Hechicera.

Tags:

Lee también

Comentarios