Un sitio porno puso en su lugar a Kanye West. Y todo por Taylor Swift... Descubre porqué

La semana pasada, el rapero lanzó su disco “The Life of Pablo” que incluye 18 canciones. En una de ellas “Famous” habla de Taylor Swift y no de la mejor manera.
Enlace copiado
Enlace copiado
Después de tantos cambios, finalmente Kanye West lanzó la semana anterior su nuevo disco “The Life of Pablo”, el cual está disponible exclusivamente en la plataforma de streaming Tidal.


Uno de los 18 sencillos que componen el disco es “Famous”, que tiene la colaboración de Rihanna y que ha despertado diversos comentarios -para nada positivos- por referirse a Taylor Swift de una manera poco galante. En una de las estrofas de la canción el rapero dice que gracias a él Taylor es famosa, pero no con esas palabras, sino con estas: “Yo hice famosa a esa zorra”.

Quizá PornHub es admirador de la cantante, porque en su cuenta de Twitter el referido sitio salió en defensa de la cantante quien esta noche, posiblemente se lleve siete Grammys a su casa. 

El sitio le recordó a West cómo fue que su flamante esposa, Kim Kardashian se hizo famosa. “Puedes haber hecho famosa a Taylor, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian", haciendo alusión al famoso video sexual que fue divulgado en internet protagonizado por Kim y su ahora ex, Ray J.



Podemos imaginar la carita de West al leer ese tuit...

Tags:

  • taylor swift kanye west ray j kim kardashian
  • rihanna
  • famous
  • disco
  • pornhub

Lee también

Comentarios

Newsletter