Lo más visto

Un sube y baja con Chayanne

Los salvadoreños disfrutarán a Chayanne el jueves 11 con su tour “En todo estaré” y desde ya se espera un show electrificante y romántico.
Enlace copiado
Un sube y baja con Chayanne

Un sube y baja con Chayanne

Un sube y baja con Chayanne

Un sube y baja con Chayanne

Enlace copiado
Dentro de poco los salvadoreños podrán disfrutar de la diversidad musical de Chayanne y es que en sus conciertos el cantante siempre invita a un sube y baja a sus fans, ya que va desde el romanticismo puro hasta la explosión de energía y baile. Es su costumbre sorprender pues, desde los inicios de su carrera, Élmer Figueroa Arce, su nombre de pila, encantó al público con una melodiosa voz en Los Chicos. Luego, al convertirse en solista, fue gracias a su carisma y energía que conquistó al mundo entero, además de su empatía con el público ya suma más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Con 24 álbumes grabados y consolidados, sus canciones han superado consistentemente las listas de radio, obteniendo marca al prevalecer 28 ocasiones en los Hot Latin Songs Charts, ocupando de esa forma la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de estas prestigiosas carteleras.

Chayanne, en 1987, dio a conocer cuál sería su sello personal y revolucionó la industria musical al incorporar electrizantes coreografías y bailarines a sus producciones. Esto fue visto por primera vez en su éxito “Fiesta en América” y posteriormente adoptado por otros artistas contemporáneos.

Con “Salomé” consiguió superar las ventas y como consecuencia la fama y renombre se solidificaron. Las canciones de Chayanne han sido número 1 en América y también en Italia, Turquía, Portugal, Suecia, Francia y España.

De vuelta a El Salvador: este año comenzó con pie derecho y tras haber roto récord de ventas en México arrancó con su gira “En todo estaré”, en la que se incluyó a nuestro país. “Es una gran sorpresa que agradezco de corazón. Me pongo nervioso, pero espero que el nuevo show guste mucho”, expresó el artista sobre la ya encaminada aventura.

El intérprete de “Torero”, “Enamorado”, “Y tú te vas” o “Lo dejaría todo” visitó por última vez nuestro país en 2008, show que también fue sazonado con éxitos como “Boom Boom” y “Provócame”. Pero, en sus conciertos, jamás falta su clásico “Tiempo de vals” que sin duda no faltará sumado a éxitos actuales como “Humanos a Marte” o “Tu respiración”, parte de su último disco.

Tags:

  • chayanne
  • concierto
  • presentación
  • en todo estare
  • disco
  • album
  • trayectoria
  • lpgnoticias

Lee también

Comentarios