Lo más visto

Más de Farándula

Un talento francés

Marion Cotillard es sinónimo de talento y elegancia. La actriz de origen francés ha demostrado que su pasión por el séptimo arte va más allá del cheque y la popularidad hollywoodense.
Enlace copiado
“De óxido y hueso” En la película participan Marion Cotillard, Bouli Lanners, Matthias Schoenaerts y Celine Sallette. Dura 1 hora y 20 minutos y es un filme dramático.

“De óxido y hueso” En la película participan Marion Cotillard, Bouli Lanners, Matthias Schoenaerts y Celine Sallette. Dura 1 hora y 20 minutos y es un filme dramático.

Un talento francés

Un talento francés

Enlace copiado
Después de que Marion Cotillard ganó un Óscar por su interpretación como Edith Piaf en la película “La vida en rosa” de Olivier Dahan, no era de extrañarse que Hollywood posara sus ojos sobre ella y le ofreciera grabar “películas de estudio”, aquellos proyectos que no son propuestas hechas por un director sino por una firma y que muchas veces carecen de libertad creativa.

Lo interesante de estas ofertas está en el pago, un cheque que asegura millones y que posiblemente se vuelve un proyecto rentable en taquilla, pero Marion dijo que no.

“A mí me han ofrecido películas de ciertos estudios de Hollywood que no eran de directores. Y yo jamás podría hacer algo así. Una vez me ofrecieron un personaje soñado en una superproducción americana y pensé que podría ser muy divertido. Pero cuando me encontré con el director me di cuenta de que yo no tenía nada que ver con el proyecto. Nada”, sostuvo.

La actriz francesa ha trabajado con grandes actores y directores: Daniel Day Lewis en “Nine”, Leonardo DiCaprio en “Inception”, Matthias Schoenaerts, Christian Bale en “Batman”, Johnny Depp, Penélope Cruz.

Sus aspiraciones en el cine no, solo, buscan ingresos económicos, ella aspira a participar en grandes proyectos que le exijan retos interpretativos. No pretende hacer películas por hacerlas.

Sobre el proyecto que le ofrecieron, “la película de estudio”, la actriz no ha revelado el nombre de este, pero aseguró que al verlo en el cine dijo: “No me perdí de nada. Me pareció muy mala. No había ningún director para los actores, no sé para qué estaba el director”.

Por otra parte, para 2013 Marion fue noticia, su interpretación en “De óxido y hueso” obtuvo excelentes críticas y muchos apostaban que volvería a estar nominada a un Óscar, pero esto no sucedió. Cotillard, al respecto, no ha dado declaraciones, y posiblemente sea porque prefiere callar. El filme es un drama romántico, y logró llevar a Cotillard a otro nivel interpretativo, talvez para ella eso sea suficiente.

Tags:

  • Marion Cotillard
  • Hollywood
  • Leonardo DiCaprio
  • Inception
  • Daniel Day Lewis
  • Nine

Lee también

Comentarios