Lo más visto

Un teatro para las historias de “Los más solos”

El Teatro del Azoro presenta desde el jueves en el Teatro Luis Poma la obra “Los más solos”.
Enlace copiado
La obra  se presentará hasta el 17 de marzo en el Teatro Luis Poma. El costo de la entrada general es de $5; y para estudiantes con carné, $3.

La obra se presentará hasta el 17 de marzo en el Teatro Luis Poma. El costo de la entrada general es de $5; y para estudiantes con carné, $3.

Un teatro para las historias de “Los más solos”

Un teatro para las historias de “Los más solos”

Enlace copiado
Son cuatro. Están condenados, son enfermos mentales y, además, se encuentran abandonados. Se trata de la obra “Los más solos”, que actualmente se presenta dentro de la temporada del Teatro Luis Poma. Habrá una presentación hoy a las 8 de la noche y mañana a las 5 de la tarde.

La obra es interpretada por Pamela Palenciano, Paola Miranda, Alicia Chong y Egly Larreynaga, y cuenta con la colaboración especial de Ana Ruth Aragón.

“Los más solos” utiliza a sus protagonistas y sus circunstancias como una metáfora para hablar de una sociedad violenta y desquiciada, según explicaron sus protagonistas.

Agregan que los asistentes podrán presenciar, desde sus butacas, “la eterna rutina en la que conviven estas personas, las voces y los recuerdos que día tras día resuenan en sus cabezas; (podrán) escuchar y compartir sus miedos, ilusiones, sueños, frustraciones, culpas, deseos y su soledad”.

Para captar la esencia de los personajes, las actrices convivieron con ellos durante seis meses en el penal de Soyapango. La obra se basa en el artículo “La caverna de Choreja”.

Tags:

  • Teatro Luis Poma
  • obra
  • Egly Larreynaga
  • condenados
  • actrices

Lee también

Comentarios