Lo más visto

Más de Farándula

Un toque lleno de peligro

Peligro es una nueva agrupación que nació en San Salvador, en octubre de 2015. Con su original estilo de cumbia romántica.
Enlace copiado
Enlace copiado
El son de la cumbia romántica llegó al escenario de Toque de Fama. Se trata de una nueva propuesta musical que promete poner a bailar a todos. Ellos son Peligro el grupo. Desde 2015, forman parte del panorama musical del país y, aunque ha sido una trayectoria difícil, reciben incontables aplausos de parte del público.

La agrupación está conformada por 16 integrantes -14 músicos y dos bailarinas-. Sus vocalistas principales son Carlos Valencia, Alex Gonzáles y Magdalena Aguilar.

“Mi motivación para formar parte del grupo fue el ritmo diferente a todos los demás. Nosotros mezclamos cumbia romántica en cada uno de los arreglos musicales que presentamos”, comentó Valencia en una entrevista para Toque de Fama.

Además, los músicos comentaron que iniciar en la industria musical es un duro proceso, pero esperan ganarse el corazón de los salvadoreños.

Planes futuros

El conjunto continuará realizando presentaciones en fiestas patronales, además del lanzamiento de su nuevo sencillo para agosto.

Una de sus metas es visitar a los hermanos radicados en Estados Unidos, donde también reciben apoyo y cariño inmenso. “Uno de nuestros deseos es conquistar otras fronteras y reunirnos con nuestros hermanos en el exterior, pero primero deseamos fortalecer el mercado aquí, en la tierra que nos vio nacer”, expresó Aguilar.

La agrupación invitó al público para que sigan sus pasos a través de su fanpage, Peligro el grupo.

Tags:

Lee también

Comentarios