Lo más visto

Más de Farándula

Una fiesta solo para monsters

Una de las fiestas más destacadas del año se realizará mañana, 28 de octubre,  desde el lugar en donde se tiene una de las vistas más impresionantes de San Salvador,  y con lo mejor de la música moderna, nacional e internacional.  Acá te contamos los detalles.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Party Monsters Fest, que regresa este año con una puesta en escena más amplia y en un escenario diferente a lo acostumbrado, se realizará mañana, sábado 28 de octubre, desde las 5 de la tarde, en Linda Vista Gardens, en el volcán de San Salvador. La entrada tiene valores de $10 (en preventa) y $15.

De acuerdo con la información proporcionada por los productores del espectáculo, el cartel artístico este año será bastante diverso, entre destacados DJ, bandas musicales y hasta comediantes invitados. La lista de talentos incluye a internacionales como Ronan Portela, uno de los exponentes argentinos del género electrónico que más ha dado de qué hablar en los últimos años. Pero El Salvador también estará bien representado por los exponentes locales: Andrea Zablah, con su mystical house; Ligykun, con groovy techno; Cader + Ruiz, con deephouse; Eddie Fuentes, con disco deephouse; y Carlos Padilla.

Por el lado de las bandas, debutará en este festival la nueva e irreverente propuesta del grupo Diente Amargo, quienes pondrán, como ellos dicen, “el mal sabor a la fiesta”, con sus mensajes desde el corazón astillado del valle de las hamacas.

Además se presentará Dinosaur 88, un proyecto de música electrónica conformado por Luis Alonso y Sebastián Méndez. El sonido que presentan es una mezcla de sintetizadores, música de videojuegos (chiptune) y sonidos wave característicos de los años ochenta, con una base rítmica de batería acústica. También tocará, de Guatemala,  Filoxera,  una banda de pop/rock que integra perfectamente ritmos latinos en sus composiciones, las cuales están fuertemente influenciadas por el estilo del bossa nova, lo que le da una personalidad única a su propuesta.

Los locales, Bryan Lestrange y Gabriela rivera serán los maestros de ceremonia del festival y quienes pondrán un toque diferente con su comedia.

Lee también

Comentarios