Una actriz latina se une a DC como la nueva Batichica

Se trata de una dominicana que ha destacado en la música y suma varias nominaciones a los premios de la industria. Hizo su debut como actriz el año pasado.

Enlace copiado
Enlace copiado

La actriz Leslie Grace, conocida por su papel destacado en la pelicula “En el barrio”, se unirá al Universo DC como Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, según confirmó The Hollywood Reporter.

Leslie Grace es una cantante y compositora con descendencia latina, nació en Bronx, Nueva York; 7 de enero de 1995, sus padres son dominicanos. Ha sido nominada a los Grammy Latinos, Premios Lo Nuestro y Los Billboard.

Su debut en el cine lo realizó con su papel de Nina Rosario en la adaptación cinematográfica del musical ganador “En el barrio”. La actriz y cantante compartió con sus seguidores la noticia de su nuevo papel y no ocultó la emoción que siente.

“Estoy más que emocionada de encarnar a Barbara Gordon, su #Batgirl. No puedo creer lo que estoy escribiendo. GRACIAS DC por dar la bienvenida a la familia. Estoy lista para darle todo lo que tengo”, escribió en su cuenta de Twitter.

La Batgirl original fue creada por el guionista Sheldon Moldoff y apareció en 1961. Batwoman y Batgirl fueron creadas como contrapuntos románticos de Batman y Robin.

La película de Batgirl ha estado en desarrollo durante varios años, con Joss Whedon firmando un contrato para escribir y dirigir en 2017, y luego se retiró un año después.

Aunque no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, Warners ha indicado anteriormente que probablemente estrene en HBO Max para 2023.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines