Lo más visto

Más de Farándula

Una aventura con “Los Croods”

“Los Croods” es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo en un viaje inesperado.
Enlace copiado
Una aventura con “Los Croods”

Una aventura con “Los Croods”

Enlace copiado
Cuando la cueva en la que siempre han vivido se destruye, la primera familia que habitó la tierra debe emprender un viaje que los llevará a conocer el mundo. Se trata de la cinta “Los Croods”, que se estrena este viernes en el país.

Al viajar por paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas, y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

La cinta es dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders, y cuenta con las voces de Nicolas Cage (Grug), Emma Stone (Eep), Ryan Reynolds (Chico), Catherine Keener (Ugga), Clarke Duke (Tonk) y Cloris Leachman (Abu).

Según Cage, su personaje es el “típico padre sobreprotector que intenta cuidar a su típica adolescente... salvo que todo sucede en la prehistoria”.

Pero también está Tonk, hermano de Eep, quien es un muchacho un poco torpe, en palabras de Duke: “No es listo ni tiene talento para nada. Necesita a su padre para sobrevivir en todo momento”.

Pero también está Chico, quien resulta ser el “más evolucionado de todos”. “Es un joven que se ha quedado solo y busca la forma de adaptarse a las situaciones”, explicó Reynolds en una de las entrevistas presentadas por Labutaca.net.

La película ha recibido buenas críticas de parte de la prensa especializada en cine, no solo en aspectos técnicos sino que también por su historia.

Tags:

  • cine
  • Nicolas Cage
  • estreno
  • The Croods
  • Ryan Reynolds

Lee también

Comentarios