Lo más visto

Más de Farándula

Una celebración especial en Rincón del Cielo

Celebra el mes del padre en un lugar impresionante con una vista imponente de nuestro país, en un ambiente ecológico y con deliciosos platillos.
Enlace copiado
Una celebración especial  en Rincón del Cielo

Una celebración especial en Rincón del Cielo

Una celebración especial  en Rincón del Cielo

Una celebración especial en Rincón del Cielo

Una celebración especial  en Rincón del Cielo

Una celebración especial en Rincón del Cielo

Enlace copiado
Rincón del Cielo, el restaurante con mayor altura de San Salvador, es una de las grandes alternativas para consentir a papá en este mes tan especial.

El restaurante y café, situado a 1,720 msnm en la zona del volcán de San Salvador, posee un ambiente tranquilo que se complementa con una estructura única, con un interesante diseño que mezcla lo moderno y lo rústico, ideal para sorprender a papá.

Rincón del Cielo posee una terraza donde se pueden degustar los diferentes platillos que preparan en el lugar, los cuales se caracterizan por la exigente calidad de los ingredientes utilizados en cada receta. También tendrás la oportunidad de observar una hermosa vista de 200 grados de nuestro país, apreciando lugares icónicos de El Salvador como el lago de Ilopango, el volcán de San Miguel y parte de la zona norte del país, entre otros.

Además de la terraza, el lugar cuenta con un área principal en su interior, salas de estar donde se puede compartir una taza de café acompañada de un postre y una buena conversación. Si prefieres algo más reservado, el lugar posee un espacio especial con acceso a televisión con cable y baño, para que puedas compartir de forma privada.

Si quieres celebrar con todos tus familiares, el restaurante posee un área especial para diferentes eventos sociales y corporativos, donde puedes realizar tu evento para festejar a los reyes del hogar. Además, el lugar cuenta con un parqueo con capacidad para 60 vehículos aproximadamente y diferentes áreas verdes para apreciar y relajarse.

Promoción para el día del padre

Rincón del Cielo tendrá a disposición de los salvadoreños este sábado 17 y domingo 18 un menú especial para festejar a los padres en su día. El especial de $21.95 será un plato mixto de 12 onzas, que incluye lomo de aguja, cerdo especial, pechuga de pollo deshuesada y dos acompañamientos según elección. Por la promoción recibes una Suprema o una cerveza nacional de cortesía.

Para complementar una tarde agradable con deliciosa comida, el restaurante y café tendrá música en vivo a partir de las 12:30 del mediodía.
 

Lee también

Comentarios