Lo más visto

Más de Farándula

Una fusión sin precedentesMario + Rabbids Kingdom Battle

Todos temían sobre la mezcolanza del clásico Mario y los ocurrentes Rabbids. A semanas de su lanzamiento, es todo un éxito.

Enlace copiado
Una fusión sin precedentesMario + Rabbids Kingdom Battle

Una fusión sin precedentesMario + Rabbids Kingdom Battle

Enlace copiado

Buenas críticas y gran aceptación ha tenido el crossover entre los bromistas “Rabbids”, de Ubisoft, y el ultrafamoso “Mario”, de Nintendo, a solo semanas del lanzamiento del videojuego para Nintendo Switch “Mario + Rabbids Kingdom Battle”.

Se trata de un videojuego de rol en donde los conejos galos se ven inmersos en el Reino Champiñón de Mario a través de un personaje clave: Spawny, ya que al crearse una grieta tridimensional, se transporta junto a otros rabbids al mundo de Mario y compañía mediante SupaMerge (un experimento de visor fallido que es capaz de fusionar objetos y personajes).

Las fusiones entre rabbids y personajes como Mario, Luigi, Yoshi y Princesa Peach son parte de los principales atractivos del videojuego, pues aportan un toque de comicidad muy particular a la historia. Pero las fusiones también invaden a los villanos, por lo que se crean dos bandos para poder instaurar el orden dentro del Reino Champiñón, y entre más rabbids malvados se derroten, más se salvarán y volverán a la normalidad.

“Es una historia llena de giros, sorpresas, pistas falsas, enemigos y héroes”, asegura Cristina Nava, productora asociada.

El videojuego tiene un costo aproximado de $63, y puede adquirirse desde las web oficiales de Nintendo y Ubisoft.

Lee también

Comentarios