Lo más visto

Una herencia llena de misterios y terror

Se estrena en el país una de las películas de terror mejor evaluadas por la crítica: “El legado del Diablo” del cineasta Ari Aster.
Enlace copiado
Una herencia llena de misterios y terror

Una herencia llena de misterios y terror

Enlace copiado

El género de terror parece estar viviendo una etapa de renovación y grandes propuestas. “Get Out” (2017) fue nominada a mejor película en los premios Óscar y ya se estrenaron propuestas que recibieron elogios de la crítica internacional, como “Un lugar en silencio”.

Este día, se estrena en el país otra película del género que ha despertado gran interés. Se trata de “El legado del Diablo” (“Hereditary”).

La película de Ari Aster ha recibido solo comentarios positivos. Para Owen Gleiberman, de Variety, lo que el público descubrirá es que la película “tiene una sustancia a la altura de sus sustos”.

Mientras David Rooney, de The Hollywood Reporter, consideró que lo que la “hace tan satisfactoria es que la dinámica familiar siempre está en el centro”.

Jordan Ruimy, de The Playlist, incluso se atrevió a llamarla “obra maestra de terror”.

La historia de la película narra cómo, tras la muerte de la matriarca de la familia Graham, la familia de su hija empieza a desenmarañar secretos terroríficos sobre sus ancestros.

Lee también

Comentarios