Una “desesperada” en El Salvador

Eva, entre cacao y otras frutas... la actriz visitó Guatemala, Honduras y El Salvador
Enlace copiado
Enlace copiado
Eva Longoria estuvo en El Salvador y dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, con imágenes y comentarios como este: “In El Salvador today talking to farmers about a new cacao initiative!” (“¡En El Salvador, hoy, conversando con los granjeros sobre la nueva iniciativa del cacao!”).

Fuentes oficiales consultadas por Famarazzi, que prefirieron el anonimato, confirmaron que la actriz estuvo en El Salvador. Algunas de estas fuentes afirmaron que su visita tuvo lugar hace una semana, a pesar de la confusión que crearon sus comentarios en Twitter, que hacían creer que se encontraba en el país desde el miércoles de esta semana. La visita de Longoria correspondió al apoyo que le brinda a agricultores en Guatemala, Honduras y El Salvador, en conjunto con la Fundación Howard G. Buffett.

Después de obtener esta versión, diversos medios hondureños publicaban fotografías de la actriz en conferencia de prensa junto a Buffett.

“Es mi primera vez en Centroamérica, estoy contenta y entusiasmada. Es un gran placer venir a este país para ayudar a los productores, para mejorar su vida, familias y comunidades”, publicó la versión digital del periódico hondureño El Heraldo.

Según ese periódico, la actriz visitó ayer por la mañana Comayagua, en la zona central de Honduras, donde participó en la inauguración de una planta procesadora de granos con funcionarios del Programa Mundial de Alimentos (PMA), el cual coordina como una de sus funciones de beneficencia.

Longoria, acompañando a Buffet, que brinda apoyo a unos 11,000 pequeños productores hondureños que forman parte del proyecto Compras para el Progreso, según la información publicada, donó $1 millón.

Howard G. Buffett es hijo de Warren Buffett, el inversionista más exitoso del presente siglo y quien fue catalogado el hombre más rico del mundo en 2011 según Forbes. Buffett creó esta fundación en honor de su hijo, misma que cuenta con el apoyo de la famosa actriz de raíces latinas.

Tags:

  • Eva Longoria
  • Desperate Housewives
  • cacao
  • Howard G. Buffett
  • Warren Buffett
  • PMA
  • Programa Mundial de Alimentos

Lee también

Comentarios

Newsletter