Una mujer de decisiones

Mañana la imparable Jennifer Lawrence festeja 27 años de edad con un amplio repertorio de largometrajes, que la han transformado en una de las consentidas de Hollywood.
Enlace copiado
Una mujer de decisiones

Una mujer de decisiones

Una mujer de decisiones

Una mujer de decisiones

Una mujer de decisiones

Una mujer de decisiones

Enlace copiado
El formalismo no es precisamente la cualidad de Jennifer Lawrence. Cuando la entrevistan no puede evitar sonreír y, por qué no, soltar una carcajada. La espontaneidad es su mejor método para ocultar los nervios. Desde temprana edad, las cámaras estuvieron sobre ella. Comenzó a actuar en 2007.

Verla desfilar por las alfombras rojas más importantes supone un espectáculo para sus fans, jamás saben qué hará o cómo los sorprenderá. En los eventos viste los más elegantes diseños de Dior, es embajadora de la firma desde 2012.

Su popularidad ha traído ventajas en su carrera profesional; pero a su vez, algunos tragos amargos. Fue víctima de hackeo en 2014. “Es aterrador cuando sientes que todo el mundo te juzga. Tener tu privacidad violada constantemente no es un problema si eres perfecto. Pero cuando eres humano es aterrador. Cuando mi publicista me llama siempre pienso ‘¿qué pasa ahora?’ y aunque no sé nada, vivo temiendo que vuelva a ocurrir”, comentó a Vogue.

Pese a esos tormentosos recuerdos, ha decidido continuar y su carrera como actriz crece como la espuma. Actualmente promociona “Mother”. Un proyecto de thriller psicológico donde no solo cuenta con un crédito importante, sino que además encontró el amor. El director de la cinta Darren Aronofsky (de 48 años) es su pareja. Así lo confirmó en una reciente entrevista publicada por Vogue en su 125.º aniversario.

“Cuando veo la película, no puedo dejar de pensar en lo brillante que él es. A lo largo de este último año, he tratado con él a nivel humano”, dijo. Darren tiene un hijo –con su exesposa Rachel Weisz– y sobre cómo es en casa, ella solo tiene halagos. “Es un padre increíble” y sobre su noviazgo aseguró: “En relaciones anteriores me sentía completamente confusa, pero nunca lo estoy con él”.

En este 27.º aniversario de su natalicio, la joven ganadora de un Óscar seguramente festejará a lo grande con sus seres queridos y amistades. Antes de “Mother”, trabajó en “Passangers” con uno de sus mejores amigos, Chris Pratt. Ambos fueron los protagonistas de esta historia de ciencia ficción.

Lee también

Comentarios

Newsletter