Una mujer entró con un machete al negocio de las Kardashian y gritó: “Serán ejecutadas”

El episodio ocurrió en un local de Dash, la firma de ropa y accesorios de las hermanas, en West Hollywood.

Enlace copiado
Familia Kardashian. (Foto: infobae)

Familia Kardashian. (Foto: infobae)

Enlace copiado

Las Kardashian fueron el blanco de un episodio de violencia en una de sus tiendas de Dash, la firma de ropa que fundaron y que tiene locales en muchas ciudades de los Estados Unidos. El ataque ocurrió en el Dash de West Hollywood, en Los Angeles cuando una mujer entró armada con una pistola y amenazó a las vendedoras. Las hermanas que protagonizan el famosísimo reality show Keeping up with the Kardashians no estaban allí. La mujer armada huyó y volvió tres horas más tarde, esta vez blandiendo un machete al grito de "las Kardashian serán ejecutadas si pisan territorio comunista". El ataque fue registrado por las cámaras que acudieron al lugar tras la alerta de las empleadas del comercio. Los que tardaron en aparecer fueron los policías que no llegaron a tiempo para apresarla.

Según publicó TMZ, la mujer fue identificada más tarde, se trata de María Medrano, y fue detenida en la noche de ayer en su domicilio, donde se encontraron además dos armas. Medrano fue acusada de asalto y amenazas criminales y deberá pagar 50 mil dólares de fianza.

Según informó la policía, la mujer entró ayer al negocio y, apuntando con una pistola a las encargadas, causó un alboroto, tiró objetos de los estantes y dijo: "Manténganse lejos de Cuba". Cuando regresó, tres horas después, no entró al local sino que gritó desde la vereda y dejó el machete tirado en la puerta del lugar.

Cabe recordar que la familia Kardashian fue muy criticada el año pasado por un viaje a La Habana, Cuba, para filmar escenas de su reality.

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter