Lo más visto

“Una no puede ser egoista”

De villana a buena, Maritza Rodríguez es una de las actrices más versátiles de la televisión y siempre busca dar pasos hacia adelante. Madre de mellizos, a sus 40 años disfruta de dos grandes proyectos.
Enlace copiado
“Una no puede ser egoista”

“Una no puede ser egoista”

“Una no puede ser egoista”

“Una no puede ser egoista”

Enlace copiado
Desde Miami, Maritza Rodríguez en una plática jovial con Plus conversó sobre la nueva telenovela de Telemundo “Silvana sin lana”, donde comparte reparto con Carlos Ponce; el programa de su canal de YouTube “Con M de mujer”. Ser un ejemplo hacia las mujeres es su meta actual.

¿Qué nos puedes decir de tu personaje en “Silvana sin lana”?

Es un protagónico bien bonito es una novela familiar, muy cómica, aunque mi personaje no es tan cómico sí es muy lista. Es una mujer muy práctica, muy cotidiana, una mujer muy mamá que empieza a ver un mundo que no conoce, pese a tener mucho dinero conoce la simpleza de la vida y el amor de verdad.

¿Cómo es la química con Carlos Ponce?

Nos reímos un montón. Y nos favorece el conocernos ya cómo trabajamos. Creo que ya hemos roto el hielo bastante y siento que nos respetamos, nos queremos... Somos grandes compañeros de trabajo y eso nos permite pasar un poco la raya. Ya somos de la familia.

¿De qué manera reflejas tu vida personal dentro del personaje de Silvana?

La reflejo mucho sabes, porque he querido impregnar ingredientes de ser una madre diferente, conciliadora, que corrige a través del amor y no del enojo.

¿Cuál es tu receta para llevar un hogar en armonía?

Yo creo que gracias a Dios he estudiado y comprendido mucho sobre cabalá, sobre los mundos espirituales y pienso que una no puede ser egoísta. En la pareja tanto el hombre como la mujer deben aportar para su nuevo camino, el nosotros. Cuando las parejas sienten que están invirtiendo para un bien común se quitan el “yo hice”, se pierde el egoísmo.

Háblame de “M de Mujer”.

Es un canal donde tomé la decisión de compartir todos estos puntos espirituales para despertar la conciencia sobre todo a la mujer para que encuentre el empoderamiento que tiene dentro.

Tags:

  • maritza rodriguez
  • modelo
  • colombiana
  • silvana sin lana
  • mujer
  • carlos ponce
  • con m de mujer

Lee también

Comentarios