Lo más visto

Una noche para recordar, cantar y amar

El concierto de Reik en El Salvador fue vivido con intensidad por los asistentes, que se dejaron conquistar por el grupo canción tras canción.
Enlace copiado
Antes  y después del concierto que dieron en El Salvador, los integrantes de Reik se expresaron en la red  social Twitter sobre su visita al país.

Antes y después del concierto que dieron en El Salvador, los integrantes de Reik se expresaron en la red social Twitter sobre su visita al país.

Esperados.  Antes de que Reik saliera al escenario, el público se mostró ansioso porque el espectáculo iniciara. Cautivaron.  Con canciones muy conocidas y con unas más recientes los músicos conquistaron a los asistentes.

Esperados. Antes de que Reik saliera al escenario, el público se mostró ansioso porque el espectáculo iniciara. Cautivaron. Con canciones muy conocidas y con unas más recientes los músicos conquistaron a los asistentes.

“Peligro”.  La banda mexicana Reik se presentó el sábado 12 en el CIFCO como parte de la promoción de su disco más reciente, “Peligro”. El público salió complacido por el trabajo realizado por los mexicanos en el escenario, en donde interpretaron aproximadamente 20 canciones de sus antiguos y su más reciente disco.

“Peligro”. La banda mexicana Reik se presentó el sábado 12 en el CIFCO como parte de la promoción de su disco más reciente, “Peligro”. El público salió complacido por el trabajo realizado por los mexicanos en el escenario, en donde interpretaron aproximadamente 20 canciones de sus antiguos y su más reciente disco.

Una noche  para recordar, cantar y amar

Una noche para recordar, cantar y amar

Enlace copiado
No era la primera vez que el grupo mexicano Reik se presentaba ante el público salvadoreño, pero en la conferencia de prensa otorgada unos minutos antes de aparecer en el escenario del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), Jesús Navarro, vocalista de la banda, prometió un “show más especial y más grande”, ya que ahora cuentan con más experiencia.

Los salvadoreños Shaka y Dres y el cantante panameño Manuel Corredera pasaron por el escenario para deleitar al público asistente mientras los integrantes de Reik se preparaban para salir a escena.

A las 10:40 p.m. el corazón de sus más fieles seguidores comenzó a latir más rápido cuando Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes de Reik, comenzaron a cantar. Las primeras canciones que interpretaron fueron: “Peligro” e “Inolvidable”.

“Esta noche no se les va olvidar nunca” y “¡qué bonito canta San Salvador!” fueron las frases del vocalista después de cantar un par de melodías.

El público, de pie, durante la mayor parte del concierto cantó, coreó y hasta gritó canciones de la banda como “Te fuiste de aquí”, “Vuelve”, “Sabes”, “Noviembre sin ti” y “Me duele amarte”.

Varias parejas se cantaban mutuamente las letras de amor que caracterizan la música de Reik. En el escenario, Jesús, vestido con jeans azul, camiseta blanca y blazer los guiaba y contagiaba con su voz.

En su Twitter oficial, los integrantes de Reik expresaron el sábado en horas de la mañana: “El Salvador!! Ya queremos verlos!!”. Por la tarde escribieron: “¡Qué ricas son las pupusas! Y acompañadas con un fresco de tamarindo #notieneprecio ¡Qué rico es estar en El Salvador!”.

Los integrantes de Reik dieron un espectáculo en donde interpretaron aproximadamente veinte canciones para complacer, cautivar y enamorar. A las 12:10 de la medianoche el esperado show llegó a su fin.

Después del concierto los jóvenes de Reik escribieron en la red social: “¡Qué bonito cantó El Salvador! Gracias por hacernos sentir como en casa. ¡Los queremos!”.

Tags:

  • reik
  • musica
  • cifco
  • Julio Ramirez
  • Jesus Navarro
  • Gilberto Marin
  • concierto

Lee también

Comentarios