Lo más visto

Más de Farándula

Una noche al ritmo de Joey Montana

Con la presentación del panameño Joey Montana y de la agrupación salvadoreña Los REDD finalizó anoche el primer Festival Internacional de Fiestas Agostinas, patrocinado por FEDECACES.
Enlace copiado
Foto Ricardo Siliézar/LPG.

Foto Ricardo Siliézar/LPG.

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Una noche al ritmo de Joey Montana

Festival Internacional Agostino finaliza al ritmo de Joey Montana

Enlace copiado
La noche prometía, y mucho. Una buena cantidad de jóvenes, niños y adultos se dieron cita a la tercera fecha del primer Festival Internacional de Fiestas Agostinas, patrocinado por FEDECACES. Desde antes de que se abrieran las puertas del Parque de Pelota Saturnino Bengoa, en San Salvador, los asistentes al espectáculo hicieron fila con el deseo de disfrutar de todos los éxitos de uno de los solistas panameños con mayor renombre a escala internacional: Joey Montana.

A ritmo de ska, pop y rock la banda nacional Los REDD subió al escenario alrededor de las 9 de la noche, y por una hora dieron un repaso musical por sus grandes éxitos, como “El corrido de Los REDD”, “Bolo y solo” y “El corrido de las patas”. El público coreó y bailó cada una de sus canciones. Asimismo rindieron un tributo a otras piezas musicales muy adheridas a la cultura salvadoreña, como “La Bala”, de la Orquesta de Los Hermanos Flores; “La Maldita”, de la banda de rock Adrenalina; y “El busero vacilón”,  de la desaparecida agrupación local De La Propia.

Los ánimos se seguían encendiendo a medida transcurría la noche, y pese a todo pronóstico la lluvia no fue, en esta ocasión, una invitada sorpresa.

Además, durante la edición del primer Festival Internacional de Fiestas Agostinas, los asociados a la red de cooperativas FEDECACES disfrutaron de los conciertos de forma gratuita, con la oportunidad de viajar en  Coope Buses para que disfrutaran de un ambiente familiar, como muestra de los beneficios y ventajas de ser parte de los asociados de sus  cooperativas.

El plato fuerte estaba por servirse, pero previo a que Montana subiera al escenario para deleitar a todas las féminas con su voz y escultural cuerpo, un grupo de afortunados fanáticos tuvo la oportunidad de conocerlo en persona y tomarse fotografías con su ídolo. Esto gracias a un encuentro con el artista que fue posible gracias a mecánicas realizadas en distintas emisoras radiales del país, así también algunos de los asociados a la red de cooperativas FEDECACES tuvieron la oportunidad de ser parte de este convivio privado con el cantante del éxito “Picky”.

Al sonido ensordecedor de vuvuzelas que hacían retumbar los graderíos y el engramado del estadio de béisbol, todos los asistentes reclamaban la presencia de quien fuera coach de La Voz Ecuador. Fue cerca de las 11 de la noche que el apuesto panameño piso el escenario del primer Festival Internacional de Fiestas Agostinas, patrocinado por FEDECACES. Los gritos de las fanáticas eran ensordecedores y todos se arremolinaban por estar lo más cerca posible de la tarima.

Foto Borman Mármol/LPG.

“La Melodía” fue la primera canción de su repertorio, misma que le abrió paso en su carrera en solitario, luego de pertenecer a la agrupación panameña de música urbana La Factoría. Como el mismo interprete rememoró, El Salvador fue el primer país que lo recibió como solista, motivo por el cual le guarda mucho cariño a nuestro país.

La energía no cesó. La complicidad entre el apuesto cantante y su fanaticada era estrecha y muy notoria a medida avanzaba la noche.

“Idiota”, “Tus ojos no me ven” y “Único” fueron temas que desgarraron las gargantas del público. También fue muy bien recibido el más reciente sencillo del cantante “Hola”; el reggaetón de corte romántico que apenas fue estrenado este viernes y que ya cuenta con más de 150 mil vistas en su canal de YouTube.

De esa forma cerró el primer Festival Internacional de Fiestas Agostinas, patrocinado por FEDECACES, con artistas nacionales e internacionales, de la talla del salsero cubano Rey Ruiz, el grupo guatemalteco Alux Nahual y el panameño Joey Montana, quienes interpretaron sus éxitos en San Salvador.


Adrenalina. Los REDD derrocharon energía hasta el último minuto de su presentación en el cierre del #FestivalFDKCS.


Repertorio. Diego Selva (bajista y fundador de Los REDD) y compañía no decepcionaron a sus fieles seguidores, pues brindaron un repaso por sus éxitos. #FestivalFDKCS


Fieles. Los fans salvadoreños de Joey Montana acudieron al cierre del primer Festival Internacional de Fiestas Agostinas, para disfrutar de los éxitos del panameño. #FestivalFDKCS


Simpatía. El intérprete de música urbana generó una atmósfera de cercanía y complicidad con todos los asistentes. #FestivalFDKCS


Feliz. Su sonrisa es uno de los atributos que caracteriza al afable cantante de “Picky”. #FestivalFDKCS

Tags:

  • joey montana
  • fedecaces

Lee también

Comentarios