Lo más visto

Más de Farándula

Una noche con el gigante de la máscara, Marshmello

El día llegó. Marshmello se presentará por primera vez en El Salvador. El show estará acompañado de fuegos artificiales y podrán asistir niños desde los 12 años acompañados de un adulto.

Enlace copiado
Una noche con el gigante de la máscara, Marshmello

Una noche con el gigante de la máscara, Marshmello

Enlace copiado

La potencia, los beats y un gran repertorio de éxitos musicales serán los ingredientes principales que utilizará hoy Marshmello para vivir una velada inolvidable, por primera vez en El Salvador, durante su presentación en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), que forma parte de su tour internacional, que incluye presentaciones en varias partes del mundo, como Brasil, Chile, Estados Unidos, Singapur, Taiwán, entre otros.

El evento arrancará a partir de las 8 de la noche con la participación de Rita Bunny y el productor MVVM, los dos con una larga trayectoria dentro de la escena electrónica y escogidos para abrirle DJ set a Marshmello. “Desde que se abra la puerta, a las ocho de la noche, sonará la música y la gente se pondrá a bailar”, comentó hace unos días a PLUS, Henry Chacón, conocido en la escena musical como DJ Oz y director ejecutivo de Star Ticket.

Por su parte, MVVM reveló que está ansioso por tocar, que lleva más de un mes ensayando arduamente y que durante su show tocará muchas canciones propias. “Abrirle el DJ set a Marshmello representa un gran privilegio para mí; es más, solo el hecho de que venga un artista –que no sea latino ni de reguetón– del momento al país es algo muy grande para levantar la escena de la música electrónica del país. Creo que nuestros padres hubieran querido ver a grandes bandas como Guns N’ Roses, Queen justo en el momento de su gran auge... El Salvador tiene la oportunidad de ver a un artista en pleno auge de su éxito”, valoró el productor.

Además de su buena música, uno de los aspectos que vuelven muy atractivos a Marshmello y que le han dado mucha popularidad en los últimos dos años es su anonimato, debido a que nadie sabe quién está detrás de la máscara.

Hace unos años, durante una entrevista, Skrillex (uno de los DJ más exitosos dentro de la industria musical y amigo de Marshmello) se refirió al DJ como “Chris”. Esta declaración dio origen a la teoría de que detrás de la máscara está el estadounidense Chris Comstock. Aunado a esto, varios fans se han percatado de que uno de los tatuajes de Comstock se parece al otro que tiene Marshmello.

“Solo quiero hacer buena música. Eso no requiere que sepas quién soy”, ha escrito en su cuenta de Facebook el DJ, recalcando su preferencia por el anonimato, una fórmula que en el pasado le rindió mucho fruto a Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido dentro de la industria como Deadmau5.

Música adictiva

Las melodías del DJ número 28 en el mundo, según el top 100 DJ de la Revista DJ Mag, se caracterizan por contar con una gran potencia y sonidos armónicos que las vuelven una buena propuesta para que grandes y chicos vivan una velada inolvidable hoy por la noche.

Algunas de las melodías que no pueden faltar durante su presentación son “Silence” y “Alone”, dos temas que han sonado en los mejores festivales de música electrónica, en muchas radios y cuentan con remix de los artistas más destacados del género musical.

Lee también

Comentarios