Una noche de magos y rock en español

Esta noche se llevará a cabo el concierto del grupo español Mägo de Oz en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones.
Enlace copiado
Enlace copiado
El grupo Mägo de Oz regresa por tercera vez al país para presentar el espectáculo de su gira “Brujería, brujería, tan dentro del alma mía tour”.

El concierto está pautado para llevarse a cabo hoy desde las 7:30 de la noche, en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador. Las entradas tienen precios de $25 para el sector general y de $40 para el sector VIP. Los boletos pueden ser comprados en los quioscos de Todoticket, ubicados en los centros comerciales Metrocentro, Multiplaza y El Paseo, según la información de Emprod, promotora responsable del espectáculo.

Mägo de Oz regresará a El Salvador después de un año sabático en el que ocurrieron algunos cambios, mientras estaban fuera de la escena musical. El principal fue la salida de su cantante José Andrëa, quien decidió tomar su propio camino para realizar una carrera como solista.

Ahora el grupo cuenta con la incorporación de Javi “Zeta” Domínguez, nuevo vocalista con el que comienzan una de las giras más largas que ha tenido a casi 25 años de trayectoria. Los seguidores del grupo tienen muchas expectativas sobre la participación en directo de “Zeta” Domínguez, quien ha logrado fama por su calidad vocal.

El miércoles, el grupo español tenía planeado presentarse en Costa Rica pero la productora responsable del show explicó al público que el grupo no había querido tocar. El periódico La Nación de Costa Rica informó que el jueves en la madrugada la banda publicó un comunicado en su página oficial en el que se leía que no se presentaron debido a “numerosos problemas que han ido surgiendo con la empresa promotora responsable del evento”.

“Como bien sabéis, por parte de Mägo de Oz y de todo nuestro equipo técnico, hemos puesto todo el empeño en que el concierto se pudiera realizar. Estamos muy afectados y tristes y esperamos poder volver a ver a todos nuestros amigos ticos lo más pronto posible. Ya estamos intentando encontrar una solución y programar una nueva fecha. En las próximas horas os iremos informando”, decía el comunicado del grupo publicado en la página de Facebook.

Lo ocurrido en Costa Rica no afectará el concierto programado para realizarse en El Salvador, según informan los organizadores. Agregaron que todo está listo para que los españoles se presenten en un escenario que cumple con todos los requerimientos que pidió el grupo.

Mägo de Oz regresa al país en un momento en el que promocionan el disco titulado “Hechizos, pócimas y brujería”, del cual tocarán algunas canciones, pero además tiene programado hacer un recorrido por las canciones más famosas de su larga trayectoria y de esta nueva etapa.

Mägo de Oz es un grupo originario de España que se caracteriza por un sonido folk metal. Fue formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Fellatio, en Madrid, de acuerdo con la biografía oficial del grupo.

Tags:

  • CIFCO
  • Mago de Oz
  • rock
  • celta
  • folk
  • metal concierto
  • musica
  • cantante Zeta Dominguez

Lee también

Comentarios

Newsletter