Lo más visto

Una noche imperdible

Esta noche definitivamente subirá la temperatura de CIFCO, con la presentación de Magneto y Mercurio. Conoce los detalles del concierto.
Enlace copiado
Una noche imperdible

Una noche imperdible

Enlace copiado
El público salvadoreño podrá revivir los éxitos que acompañaron a muchos durante su adolescencia, ya que los grupos Magneto y Mercurio, reconocidos por canciones como “Vuela, vuela” y “Enamoradísimo”, han decidido embarcarse en un reencuentro que los ha llevado por Estados Unidos, Suramérica y esta noche harán su parada en El Salvador.

El concierto reunirá los mejores éxitos musicales de ambas agrupaciones y las famosas coreografías de Alan, Tono, Mauri, Álex y Elías, de Magneto; así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio.

“(Lo más difícil) fue la parte de seleccionar los temas porque son tantas canciones... Dejamos unas fuera pero creo que hicimos un gran trabajo”, explicó Daniel sobre el concierto de esta noche. El cantante, también le hizo una promesa al público salvadoreño, prometió que los espectadores se verán embarcados “en un laberinto de emociones”.

Tono también compartió detalles sobre el concierto, reveló que más allá del lado musical, el show será una gran sorpresa visual para los asistentes. Todo indica que ningún detalle se les ha escapado, ya que las agrupaciones llevan meses planificando esta gira internacional.

Paralelo a la gira de reunión, ambos grupos se encuentran promoviendo un álbum que consolida los éxitos que interpretarán en cada uno de sus conciertos: “Magneto y Mercurio, en vivo”.

“En lo personal estoy muy feliz de incluir a El Salvador en nuestra gira. Siempre he pensado que es un país muy bonito”.

Magneto tuvo su mayor éxito entre 1989 y 1996, su inicio fue en 1983. En el caso de Mercurio surgió en 1995 y finalizó su primer período en 2002.

Ambas bandas mexicanas se posicionaron como favoritas de las adolescentes en los noventa y siguen siendo admiradas por muchos.

Tags:

  • magneto
  • mercurio
  • concierto
  • cifco
  • música
  • grupos

Lee también

Comentarios