Lo más visto

Una posible sobredosis acabó con la vida de Chyna

La muerte de la ex luchadora de la WWE fue opacada por la muerte de Prince. Chyna falleció un día antes, pero su muerte se dio a conocer horas antes de la muerte del cantante.
Enlace copiado
Enlace copiado
Chyna, la ex luchadora de la WWE, famosa en la década de los 90, fue encontrada muerta el miércoles en su departamento, postrada en en su cama.

Según reveló el sitio especializado en espectáculos -el mismo que anunció la muerte de Prince- TMZ, la policia investiga una posible sobredosis como principal causa de muerte. En especial por su historial con las drogas.

Las autoridades no encontraron sustancias ilegales en su apartamento, pero sí encontraron varios frascos de medicamentos. De hecho en 2010, la fisicoculturista fue internada en un centro asistencial por una sobredosis de fármacos.

También fue descartada algún tipo de violencia física en el cuerpo de Chyna, quien vivió una larga lucha contra las drogas.

Chyna, parte del famoso equipo con Triple H para convertirse en integrante de la D-Generation X, al retirarse tuvo una carrera como actriz porno y una estadía en Japón para enseñar inglés, además participó del reality Celebrity Rehab en 2008, programa donde el doctor Drew Pinsky ayudaba a famosos con sus adicciones.


Tags:

  • chyna
  • wwe
  • drogas
  • autopsia

Lee también

Comentarios