Una semana con la rubia

“Mi semana con Marylin” es una película sobre un momento específico de la actriz, símbolo sexual e ícono pop Marilyn Monroe.
Enlace copiado
Escena  de la película “Mi semana con Marilyn”, que se estrenó en 2011.

Escena de la película “Mi semana con Marilyn”, que se estrenó en 2011.

Una semana con la rubia

Una semana con la rubia

Enlace copiado
Michelle Williams encarna a la actriz e ícono sexual Marilyn Monroe en “Mi semana con Marilyn”, del director Simon Curtis. La película estuvo nominada en dos categorías de los premios Óscar de 2012, y Williams obtuvo un Globo de Oro ese mismo año por su interpretación.

“Mi semana con Marilyn” se basa en un libro de memorias de Colin Clark, empleado de Sir Laurence Olivier. En este documento Clark relata los problemas que tuvo Olivier con Marilyn Monroe durante el rodaje de la película “El príncipe y la corista”, de 1957.

En la cinta, Olivier, interpretado por Kenneth Branagh, rodará una película en Londres, Inglaterra; pero la llegada de la rubia explosiva Marilyn Monroe para el rodaje revoluciona la ciudad.

Sin embargo, eso no es todo. Colin se siente atraído por la actriz, que también se interesa por él y le muestra su mundo interior, donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.

“Marilyn Monroe fue un personaje creado por ella”, expresó Williams en una entrevista para medios internacionales. Agregó: “Después de mucho tiempo me di cuenta de que la idea que tenemos de Marilyn no era más que un personaje, una actuación brillantemente perfeccionada por ella”.

Tags:

  • Marilyn Monroe
  • cine
  • Michelle Williams
  • actriz
  • Colin Clark

Lee también

Comentarios

Newsletter