Lo más visto

Una velada dedicada a los salvadoreños

La escritora Ana Margarita Chávez presentó, el miércoles, el tomo verde de los libros de su autoría: “Sí se puede salvadoreños exitosos”.
Enlace copiado
Personajes destacados.  En la presentación del libro de Ana Margarita Chávez, Ricardo Cardona recibe un ejemplar y un pin de manos de Roberto Flores Pinto, gerente de Relaciones Corporativas de Grupo LPG.

Personajes destacados. En la presentación del libro de Ana Margarita Chávez, Ricardo Cardona recibe un ejemplar y un pin de manos de Roberto Flores Pinto, gerente de Relaciones Corporativas de Grupo LPG.

Una velada dedicada a los salvadoreños

Una velada dedicada a los salvadoreños

Enlace copiado
El miércoles por la noche en el hotel Crowne Plaza la autora salvadoreña Ana Margarita Chávez Escobar presentó el tomo verde de los libros “Sí se puede salvadoreños exitosos”, que cuenta con 25 historias de personajes destacados en el país y fuera de sus fronteras.

“Decidí escribir este libro de ‘Sí se puede salvadoreños exitosos’ para demostrarle al mundo entero que los salvadoreños somos ‘tricachimbones’ donde quiera que nos encontramos. Además es para incentivar a otras personas a que no se rindan y que el éxito realmente lo pueden conseguir a base de esfuerzo y trabajo”, explicó Chávez Escobar.

El lanzamiento de este ejemplar significó mucho para la diplomática, ya que a lo largo del año dedicó horas a la escritura e investigación de las historias que conformarían su material. En la velada confesó que inició esta aventura de escritura sobre su gente hace seis años.

“Cada persona me toma un tiempo como de 70 horas. Cada tomo, ahorita estamos lanzando el verde, tiene 25 personas. Realmente yo trabajo durante todo el año para mí no hay vacaciones. Se ha vuelto una cosa que no puedo soltar, como una adicción, una alegría”, agregó.

Como contexto, en 2013 la creadora presentó el tercer tomo de “Las 100 historias que siempre quise saber”. Este año el ejemplar de “Sí se puede salvadoreños exitosos” comprendió otros testimonios en los que destacan el de la diputada y fundadora del partido ARENA Carmen Elena Sol de Calderón, el exvicepresidente Carlos Quintanilla Schmidt, el diputado de ARENA Ernesto Muyshondt y el chef Ricardo Ernesto Cardona.

Tags:

  • ana margarita chávez
  • si se puede salvadoreños
  • autora
  • escritora
  • libro

Lee también

Comentarios