Lo más visto

Una velada romántica con Cristian Castro

Esta noche Cristian Castro celebró el legado del llamado "Divo de Juárez" con un concierto inolvidable. El cantautor mexicano visitó el país como parte de su gira "Mi tributo a Juan Gabriel".

Enlace copiado

- 00:01:43La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La interprete nacional Paty Menéndez fue quien preparó al público con temas de su autoría y reconocidos covers como "La gata bajo la lluvia" de Rocío Durcal.

Menéndez es una artista que cuenta con 16 años en la escena musical.  "Libre" es su último álbum y de este se desprenden letras como "Todo para ti", "Llegaste" que no faltó en esta velada.
"Esta es mi primera vez como telonera de un artista internacional", dijo la artista antes de interpretar "Creo en mi" original de Natalia Jiménez.

Con melodías que han marcado su carrera, Cristian Castro deleitó a los asistentes con un espectáculo que se apoderó del Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

"Mi tributo a Juan Gabriel" es el nombre de esta gira y del último disco de estudio de Cristian Castro. En el show no faltaron temas como: "Mañana, mañana" que eligió para abrir su presentación a las 9:30. "Cuando estoy acá me siento como distinto. Hola El Salvador, ¿cómo estás?", dijo Castro en la bienvenida. Tras el saludo hizo sentir todo su "Amor".

"Que bonito cantan, El Salvador. Quiero que me griten como a Maluma", bromeó el artista para anunciar "Simplemente tú" y "Lloran las rosas".

Con un escenario producido a juego con la portada de su disco, Castro subió al escenario ataviado con un traje negro y dispuesto a complacer a su público con más de dos horas de puro romance al son de sus temas más celebres como "Azul", "Están lloviendo estrellas" y, por supuesto, las que rinden homenaje al "Divo de Juárez" .

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines