Lo más visto

Más de Farándula

Una villana aventura

Gru y sus minions regresan en la película “Mi villano favorito 2”. Se trata de la exitosa secuela de la comedia animada de 2010. La cinta se estrenará este viernes en el país y es una de las más esperadas del año.
Enlace copiado
Una villana aventura

Una villana aventura

Una villana aventura

Una villana aventura

Enlace copiado
Tres años han pasado desde que Gru quiso robarse la Luna, pero terminó adoptando a tres pequeñas niñas que le cambiaron la vida en “Mi villano favorito” (2010). Ahora el personaje vuelve a la gran pantalla para una nueva aventura. Y no lo hace solo: sus hijas, su asistente de laboratorio y sus emblemáticos secuaces amarillos reaparecen para una segunda parte.

Se trata de “Mi villano favorito 2” (“Despicable Me 2”), secuela de la exitosa cinta animada. En esta ocasión, Gru, uno de los mayores supervillanos del mundo, optó por abandonar ese mundo maligno para convertirse en el padre perfecto de Margo, Edith y Agnes. Pero todo cambia cuado es reclutado por una liga internacional de combate a supervillanos que necesita su ayuda para detener a un nuevo supercriminal. Gru ahora estará con los buenos, pero su vida familiar y cotidiana le impondrá nuevos retos.

La película de nuevo es dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, quienes se encargaron de la primera. En la versión original en inglés prestaron sus voces para los personajes Steve Carell como Gru, Kristen Wiig como Lucy, Russell Brand como doctor Nefario, Miranda Cosgrove como Margo, Elsie Fisher como Agnes y Dana Gaier como Edith. Asimismo, los directores –principalmente Coffin– son los responsables de realizar las voces de los minions y minions malvados.

La voz de El Macho, el supervillano de la cinta, originalmente iba a ser la del legendario Al Pacino, quien abandonó el proyecto por diferencias creativas con los directores, según informa ABC.com.py. Al final, el encargado de prestar su voz para el personaje fue el actor y productor Benjamin Bratt.

Protagonistas villanos

Entre las particularidades de la cinta de “Mi villano favorito 2” vuelve a estar el hecho de romper esquemas al tener a un villano como protagonista principal, aspecto que dio un ángulo interesante al discurso de la primera parte y probablemente lo haga en esta secuela de 2013. Esta mirada se debe por un lado a Renaud, quien desde pequeño sintió un interés particular por los villanos.

“Siempre digo que cuando era niño solo jugaba con las figuras de acción de Darth Vader y los Stormtroopers”, expresó en referencia a los personajes de “Star Wars”, según publicó el medio mexicano Vanguardia. Renaud añadió que la fascinación por los villanos es un aspecto normal en las personas.

Sin embargo, a diferencia de la primera película, donde Gru tenía planes maléficos y la intención de dominar el mundo, en esta nueva entrega las cosas han cambiado. Gru se encuentra en una nueva etapa y quiere demostrar que es un villano redimido.

Según el medio mexicano, “este giro en la historia pretende mostrar el crecimiento del personaje y explorarlo en cierto modo que evolucionara sin perder el encanto original”.

Y es que la pregunta clave para los creadores fue si Gru debería seguir siendo un villano. Renaud explicó a The Pottstown Mercury que Gru dejó eso atrás para ser un padre responsable, pero siempre buscando “maneras de mantener su sensibilidad única y su perspectiva del mundo”.

El actor Steve Carell expresó una de las razones esenciales de esa evolución: la paternidad de Gru. “Cuando tienes hijos, me he dado cuenta, se vuelve todo sobre ellos”, dijo el actor, quien también se convirtió en padre recientemente. Ahora Gru está buscando qué va a hacer con su vida, pues no puede regresar a su vieja rutina.

Tags:

  • Mi villano favorito
  • cine
  • pelicula
  • animacion
  • minions
  • estreno

Lee también

Comentarios